Las tías más valientes de TikTok se están cortando la coleta en directo para conseguir un mullet lleno de capas

Las tías más valientes de TikTok se están cortando la coleta en directo para conseguir un mullet lleno de capas
Sin comentarios

Hay que estar muy loca y ser muy jefa para atreverse a cogerse la coleta en lo alto y meter la tijera de la cocina como si no hubiera un mañana. Y eso es exactamente lo que está ocurriendo ahora en TikTok con el nuevo reto viral que, aunque parezca imposible, está dejando unos pelazos que ya quisiera la mismísima Doja Cat.

Bien de capas, de volumen y con un corte mullet muy suave. Un ejército de chicas se está atreviendo a hacerse cambio de look con el nuevo trending topic de TikTok, que consiste en hacerse una coleta en lo alto y cortar por lo sano. El resultado depende de cuánto cortes: desde ondas con capas muy suaves y favorecedoras hasta mullets mazo de modernos que encuadran en el rostro que flipas.

La más lanzada ha sido @effervescingelephant, que está subida a la ola del hype con más de medio millón de likes y que ha conseguido que su pelo sea lo más con este tijeretazo que se ha calzado en directo. Cuando lo vimos la primera vez nos dio mucho miedito, por el desastre estilístico que parecía inminente. Pero el resultado nos ha dejado muy locas, no esperábamos en absoluto que fuera a quedar tan guay.

Es oficial amigas, este challenge viral es uno de los que mejores resultados ha dado en toda la historia de TikTok. Porque si cortas demasiado la coleta serás la más guay del instituto, pero si necesitas empezar light y solo metes tijera en la punta el resultado será una melena llenísima de ondas y unas capas súper suaves en la zona de la cara con las que te creerás ángel de Victoria'Secret. REAL. 

@charlottelooks

I HIGHLY RECOMMEND I LOVE IT SO MUCH #oneminutemullet

♬ good 4 u - Olivia Rodrigo

Fotos | @ursulolita, @effervescingelephant, @yagirll_sienna, @kelsaysmentalhospital, @charlottelooks.

Temas
Inicio