Publicidad

Por qué triunfa tanto en TikTok la nueva base de maquillaje de KVD Beauty

Por qué triunfa tanto en TikTok la nueva base de maquillaje de KVD Beauty
Sin comentarios

Hace nada los polvos de maquillaje compactos Infaillible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris eran lo máximo en TikTok, pero Internet avanza a la velocidad de la luz y en la red social ya tienen nueva base de maquillaje favorita: Good Apple Skin-Perfecting Foundation Balm de KVD Beauty (134M de visualizaciones a día de hoy). La analizamos para averiguar por qué lo peta tanto.

Con un tipo de cobertura muy similar a la que hizo famosos a los polvos de L'Oréal Paris, esta base de maquillaje ha desatado la locura en la red social desde el mismo día de su lanzamiento. Y no es para menos. Los vídeo en los que la gente se la aplica son alucinantes. Y es que parece que tiene el poder de cubrir absolutamente todo tipo de imperfecciones y transformar la piel por completo.

Se trata de una base con formato en bálsamo de acabado mate natural, alta cobertura y efecto hidratante. Esto último es lo que le ha hecho ganarse el titulo de compra más deseada en la plataforma porque aún tratándose de una base mate muy cubriente, es perfecta para pieles normales y secas.

Normalmente este tipo de bases se cuartean cuando sufres de piel seca, lo que hace que sea difícil compatibilizar cobertura perfecta y sensación agradable. Pero, tal y como podemos ver en los vídeos de TikTok, KVD Beauty parece que ha conseguido crear una que no lo hace. El sueño de muchas.

Según nos han explicado desde la marca, "Good Apple Skin-Perfecting Foundation Balm ofrece lo mayor de ambos mundos para aquellos que tienen piel seca, por un lado una cobertura ligera, que puede modularse dependiendo de la cobertura deseada, e ingredientes hidratantes que permiten a la piel respirar si tener que preocuparse de un acabado pesado".

Además, está disponible en 40 tonos lo que permite que se ajuste a un montón de colores de piel diferentes para fundirse a la perfección.

@makeupbytammi

Testing the viral @kvdbeauty foundation shades 63&74 mixed✔️what do you think? ##makeup ##viral ##goodapplefoundation ##kvdfoundation ##makeupreview

♬ original sound - MakeupByTammi💜

Su nombre no es casualidad, contiene extracto de manzana que hidrata y nutre la piel, además de ácido hialurónico que ayuda a proporcionar hidratación instantánea a través de su uso.

Si quieres probarla ya mismo para comprobar su efectividad, aunque en Europa aún no ha llegado, puedes comprarla en la web de la marca www.kvdveganbeauty.com y a partir del 18 de Mayo en Feelunique.com.

¿Su precio? 38 dólares. 

Nosotras estamos deseando hacerlo. KVD Beauty es una marca que nos encanta por su compromiso con el planeta. Y a la hora de crear esta base no solo pensó en él durante su proceso de creación, si no que también se preocupó de ser consciente ecológicamente a través del packaging del producto. El compacto en el que viene es 100% reciclable – sin espejo, imanes u otros metales – que lo convierten en un producto fácil de reciclar.

Y ahora que tenemos la dificultad de probar el maquillaje antes de comprarlo, es de ayuda que tenga un diseño transparente porque permite encontrar con rapidez el tono deseado.

Kvdbeauty 161821294 503812610615051 4710204913040164254 N

Si te lanzas a usarla, estos son los consejos a seguir que nos recomienda la marca:

  • Para una cobertura de ligera a media, humedece una esponja de maquillaje y aplica con ella sobre la piel.
  • Para una cobertura de media a completa, utiliza una brocha de maquillaje compacta para colocar y mezclar en la piel.
  • Bonus: Utiliza tus dedos si lo que quieres cubrir es una pequeña imperfección.
  • Tip para pieles grasas que no puedan esperar a probarlo: Fíjalo con Lock-It Setting Powder

Fotos | KVD Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio