Publicidad

Notición beauty: Kat Von D anuncia oficialmente que deja su marca de maquillaje

Notición beauty: Kat Von D anuncia oficialmente que deja su marca de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las que nos dedicamos al mundo dela belleza, así como todas las adictas a la misma, estamos en shock. Y es que la noticia de que Kat Von D deja su propia marca de belleza, nos ha dejado ojipláticas y un tanto consternadas.

Así, si hace unos meses conocíamos la venta de la mayoría de Kylie Cosmetics a Coty, ahora tenemos esta otra noticia que nos ha sorprendido. Así, a través de su cuenta de Instagram, la tatuadora y creadora de la marca homónima, ha anunciado que impactado sobre manera y que comienza diciendo...

Este último año ha supuesto grandes cambios para mí. Como muchos sabéis, dí a luz a un precioso niño, lancé mi línea de zapatos veganos y ahora estoy muy ocupada preparando el lanzamiento de mi próximo año en la primavera, seguido de un tour internacional.
katvond

Con tanta actividad, Kat se ha declarado que no puede con todo y ha decidido dejar su línea de belleza...

Dicho esto, he decidido renunciar como fundadora (y de todas las demás capacidades) de Kat Von D Beauty, y vender mis acciones de la marca, entregándome todo a Kendo, mis socios del pasado 12 años. Esta no fue una decisión fácil, pero después de una cuidadosa consideración, decidí que quería que la línea de maquillaje continuara prosperando y creciendo, y Kendo está preparado para hacer exactamente eso.

 

Por lo tanto, a partir de ahora, la marca pasará a llamarse KvD Vegan Beauty y pertenecerá en exclusiva a Kendo (que también trabaja con marcas como Fenty Beauty, Bite Beauty y Marc Jacobs) y, por supuesto, la seguiremos encontrando en Sephora, como siempre. 

Es decir, que para los consumidores y amantes de la marca, todo continuará más o menos como siempre, pero ya no contaremos con su imagen, su nombre o sus fabulosas ideas de maquillaje, pero no tenemos duda de que desde Kendo se continuará con su gran legado como marca vegana, free cruelty y con su calidad de siempre.  

Fotos | @thekatvond

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios