Probamos la mascarilla de arcilla de Caudalie que se ha hecho viral en TikTok y esta es nuestra opinión

Probamos la mascarilla de arcilla de Caudalie que se ha hecho viral en TikTok y esta es nuestra opinión
Sin comentarios

Como si de una lanzadera de talentos se tratase, últimamente TikTok está siendo el responsable de los grandes hitazos en cuanto a cosmética se refiere. Y después del éxito de los polvos de maquillaje compactos de L'Oreal Paris, hemos detectado una mascarilla que está desatando la locura.

La mascarilla Detox de Caudalie está siendo indudablemente un boom. Bajo el hastagh #caudaliemask y #caudaliedetox, la experiencia de sus usuarias ya llega a los 13,2 millones de visualizaciones en total. El éxito es tal que actualmente está agotada en la página web de la firma y es uno de los productos más visitados de Sephora. Por eso, hemos decidido averiguar qué hay detrás de ella y ponerla a prueba.

Se trata de una mascarilla con textura cremosa rosa para limpiar la piel que, según la marca, aporta nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. Prometen eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas en un 98%, afinar la textura de la piel, cerrar los poros y dar un aspecto descansado al cutis.

 

Su fórmula contiene un 98% de ingredientes de origen natural, (entre los ingredientes tiene arcilla y enzimas de papaya). Y como todos los productos Caudalie, es sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Para utilizarla, se debe aplicar una capa delgada y uniforme sobre la piel evitando el área de los ojos y dejarla reposar 10 minutos. Tal y como hemos observado en los videos, conforme se va secando, la mascarilla va marcando los poros que supuestamente limpia mientras funciona. Una vez pasado este tiempo de aplicación, nos debemos enjuagar la cara con agua, incluso si algunas áreas aún están húmedas. A la hora de retirarse "la mascarilla debe estar seca, pero no agrietada", aclara la marca.

Caudalie 92509140 2979943358733619 2830225268199643250 N

Con respecto a la frecuencia de uso, dos veces por semana es lo recomendado. Eso sí, un dato importante, está desaconsejada para mujeres embarazadas y durante la lactancia.

¿Su precio? 22,99 euros.

Mascarilla Instante Destoxificante Caudalie

Mascarilla Instante Destoxificante Caudalie

Caudalie 85041917 2777598659001577 8969368103132919355 N

Mi opinión

A la hora de ponerla a prueba la hemos utilizado en dos ocasiones durante una semana yo y mi pareja para poder tener conclusiones de cómo sienta en piel grasa y piel seca. Después de la experiencia, mi veredicto es muy positivo. Realiza una buena limpieza a fondo de los poros.

Es ideal para acabar con los puntos negros y eliminar brillos. La sensación después de usarla es de limpieza extrema. Además, hace que la piel se sienta tersa. Y en mi opinión personal, los "agujeros" negros que aparecen con su aplicación hacen que resulte muy satisfactorio usarla porque ves cómo está trabajando y reacciona a las zonas más problemáticas del rostro.

Aunque este tipo de mascarillas suelen resecar mucho las pieles secas, no he notado que la mía sufriera especialmente. Eso sí, después de utilizarla es fundamental que sigas con tu rutina de belleza cotidiana y apliques crema hidratante.

Con respecto a sus resultados en pieles grasas, me parece una maravilla. Es capaz de equilibrar la tez y cerrar los poros. Esta última acción la destacaría especialmente pues es la que más sorprendida me ha dejado.

New Project

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos @caudalie

Temas
Inicio