Publicidad

¿Comprometida con la naturaleza? La nueva gama de solares Caudalie te va enamorar, por ti y por mucho más...

¿Comprometida con la naturaleza? La nueva gama de solares Caudalie te va enamorar, por ti y por mucho más...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El puente que estos días hemos tenido en Madrid me ha dado la posibilidad de probar a fondo algunos de los solares que se están presentando esta temporada. ¿La ventaja? Os puedo indicar lo que está a punto de salir y vale la pena conocer para que vuestra piel triunfe este verano bajo una protección segura y un tono ideal. 

¿Un ejemplo? Hace poco más de dos meses, asistí a la presentación de los nuevos solares de Caudalie, con el propósito de conocerlos y probar antes de su salida a la venta en nuestro país. Desde hace unos días ya se pueden adquirir, y por eso ahora os explico en qué consiste el cambio y la novedad con respecto a la anterior línea solar.

Novedad para la piel y el medioambiente

Tras varios años de investigación, la firma ha querido desarrollar la solución óptima en términos de protección, seguridad y de respeto al medio ambiente, presentando una nueva gama con 5 tratamientos solares, faciales y corporales, seguros para la piel y la naturaleza.    

En busca de un modelo eficaz, capaz de proteger ambas finalidades, la nueva formulación excluye algunos filtros químicos como el octinoxato y el octocrileno, y también los filtros formados por nanopartículas o los considerados tóxicos para el ecosistema marino, como la oxibenzona y el octinoxato, que perjudican miles de corales al año.  

El resultado ha sido la selección de 4 filtros complementarios, formulados en una dosificación inferior al promedio del mercado que, en palabras de la firma, garantizan una protección SPF máxima. Para resumir, fórmulas resistentes al agua, sin filtros hidrosolubles y con una alta biodegradabilidad, factores indispensables para preservar el ecosistema marino.

Caudalie Mar

¿Y la piel?

La firma asegura que lanza una  protección antienvejecimiento a nivel celular mediante fotoprotectores que contienen un nuevo complejo antioxidante patentado para frenar el envejecimiento prematuro de la piel en cuestiones como arrugas, pérdida de firmeza o aparición de manchas

Una patente que asocia 3 potentes activos: los polifenoles de pepitas de uva que refuerzan el sistema antioxidante natural de la piel preservando sus reservas de colágeno, la pícea para reforzar las defensas naturales de la piel,  y la vitamina E para proteger las membranas celulares y el sebo de los ataques de los radicales libres, completando la acción de los polifenoles. 

Durante la presentación a prensa y medios, el equipo de Caudalie explicó que este complejo antioxidante permite reforzar la acción de los filtros solares contra los daños causados a nuestro ADN y preservar la piel del estrés oxidativo, bloqueando hasta la mitad de los radicales libres generados por los rayos UV. 

Foto Presentacion

Si os gustan los porcentajes, la firma explica que los polifenoles llegarían a reducir hasta un 51% la producción de la enzima que degrada el colágeno existente, y la pícea hasta un 60% la disminución de la síntesis de nuevas fibras de colágeno. De esta manera, sostienen que la protección del ADN, llevada a cabo por los filtros anti-UV, pasaría de un 69% a un 99% en presencia del complejo antioxidante patentado.

Caudalie completa las fórmulas de estos solares con dos de sus ingredientes exclusivos procedentes de la vid: el agua de uva bio, calmante e hidratante,  y el aceite de uva, con propiedades nutritivas y regeneradoras. 

La gama

La nueva línea presenta la Crema Solar Facial Antiedad SPF30 o SPF50, con una textura ligera, nada pegajosa, sin siliconas ni alcohol y no comedogénica. Nos indicaron que resultaría indicada hasta para pieles sensibles, que pueden exponerse al sol sin riesgo de deshidratación.

Cerma Facial Solar

El Aceite Solar Embellecedor SPF30, proporciona un aspecto precioso a la piel con un acabado satinado. A lo anterior en cuanto a alcohol y siliconas, suma el aceite de uva nutritivo,  e de sésamo y girasol, ricos en vitamina E, para otorgar luz y proteger la piel.

Aceite Y Facial Caudalie

Además el Spray Solar Lácteo SPF30 y SPF50, un solo producto con dos usos, para el rostro y cuerpo, calmante e hidratante gracias a su agua de uva bio, también sin alcohol ni siliconas y no comedogénica. 

Spray Lacteo 30
Spray Lacteo 4

Mi sensación

Durante los días en los que he utilizado esta novedad, he disfrutado de unas texturas extremadamente sensoriales, no pegajosas y un efecto de piel preciosa que resalta el bronceado. Una sensación de hidratación duradera bajo un perfume de flores que rápidamente identifico con el verano y los días de sol. 

Como últimos detalles, los tubos y frascos de la línea solar Caudalie son de plástico de origen vegetal o reciclables. Si os está apeteciendo probarla,  la nueva línea está disponible desde el dia 1 de mayo en farmacias y parafarmacias asociadas a la firma y... ¡Atención! Desde el próximo día 9, en su nueva Boutique Spa de Madrid, situada en la calle Claudio Coello 52. En cuanto a los precios recomendados de la gama, una franja desde 21,80 hasta 26,90 euros dependiendo del producto. ¿Os va apeteciendo el verano?

Boutique Caudalie
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir