Publicidad

Nuevo éxito a la vista: Mercadona lanza una nueva mascarilla facial de arcilla verde de la que ya venden 3.000 unidades al día

Nuevo éxito a la vista: Mercadona lanza una nueva mascarilla facial de arcilla verde de la que ya venden 3.000 unidades al día
Sin comentarios

Está claro que todo lo que se mueve en los lineales de Mercadona, sobre todo en los de perfumería y cosmética, se acaba convirtiendo, de una manera u otra, en todo un éxito. Así, tras sus ampollas de proteoglicanos que nos parecieron una pasada, o las anti-rojeces, ahora llega un nuevo producto que está dispuesto a volver a triunfar totalmente.

Bueno, en realidad, ya está triunfando ya que, según nos informan desde Mercadona, ya venden 3.000 unidades al día de esta mascarilla de arcilla verde.

Ndp Arcilla Verde Foto Ret 1

Se trata de un prioducto para el cuidado de la piel, destinado fundamentalmente al uso por las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné. Aunque ahora en tiempos de mascarillas y maskné, se ha convertido en algo recurrente que nos afecta a muchos, más por lo que la podríamos usar la mayoría, por ejemplo de manera de multimasking, en esas zonas más problemáticas.

Contiene una combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, con los que consiguen equilibrar el exceso de grasa en la piel del rostro,  minimizando la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada.

Y es que, como ya os hemos comentado alguna vez, la arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: ya que no solo limpia la piel en profundidad, sino que también produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor.

Vamos, que entendemos perfectamente las ventas que tiene porque, además, únicamente cuesta 3,50 euros lo que la convierte en un aliado low cost estupendo para tener a mano.

Fotos | Mercadona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios