Las 11 canciones que lo están petando en TikTok y que estamos emperradas en usar para todos nuestros vídeos

Las 11 canciones que lo están petando en TikTok y que estamos emperradas en usar para todos nuestros vídeos
Sin comentarios

No paran de repetirse en nuestro feed de TikTok y se han convertido en el nuevo Savage Love de Jason Derulo. Pero muchas de nosotras solo hemos oído ese trocito que metemos en nuestros vídeos, sin saber ni de qué va la letra de la canción. Sí, somos. Lo reconocemos pero nos escondemos un poquito, porque está feo no conocer los temazos que lo están petando más allá de su estribillo. Hasta ahora, ya nos hemos puesto las pilas y ahora te las cantamos, bailamos y bajamos hasta abajo.

Montero (Call me by your name) de Lil Nas X

Peaches de Justin Bieber

Best friend de Saweetie ft. Doja Cat

De los millones de canciones que existen y se lanzan cada día en el mundo, estas son las 11 que nos tienen en bucle total cuando entramos en TikTok. ¿La razón? Todas ellas son fuegote del bueno, pero algunas también se han convertido en la BSO de los challenges de bailes virales que nos estamos aprendiendo con todas nuestras amigas.

Leave the door open de Bruno Mars, Anderson .Paak

Gimme more de Britney Spears

Deja Vu de Olivia Rodrigo

No subestimemos el poder de un buen challenge. Que no solo ha llevado a Bruno Mars a protagonizar algunos de los vídeos más divertidos de TikTok. También nos ha devuelto a Britney (bitch) al lugar que le corresponde: a lo más alto de las listas de Spotify, de las artistas más buscadas y de nuestro cora.

Savage de Megan Thee Stallion

Dance Monkey de Tones and I

Death bed (Coffee for your head) de Powfu ft. Beabadoobee

Obviamente hay temas que lo habrían petado sí o sí, como la obra maestra de nuestro tiempo que es Savage o Best Friend, con Doja Cat y Saweetie reventándolo de éxito. Pero ¿de qué otra forma conoceríamos nosotras a Simple Plan y su I'm just a kid? Le debemos mucho a TikTok y sus challenges bailongos, esto es así.

I like him de Princess Nokia

I'm just a kid de Simple Plan

Fotos | @saweetie.

Temas
Inicio