Todos los looks en la alfombra roja de los Billboard 2021: de las transparencias de Priyanka Chopra a las aberturas excesivas de Megan Fox

Todos los looks en la alfombra roja de los Billboard 2021: de las transparencias de Priyanka Chopra a las aberturas excesivas de Megan Fox
Sin comentarios

Por si no tuviéramos suficiente con Eurovisión, al otro lado del Atlántico se celebró ayer otra fiesta musical. Hablamos de los Billboard Music Awards 2021, en los que algunas de las cantantes, estrellas y celebrities más buscadas del momento presumieron de estilo sexy, atrevido y en muchas ocasiones hasta arriesgado. Así fueron todos los looks de la velada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Priyanka Chopra de Dolce&Gabbana

alfombra roja de los billboard 2021 Priyanka Chopra

Alicia Keys de Valentino

alfombra roja de los billboard 2021 alicia keys

H.E.R. de Dior

alfombra roja de los billboard 2021 h.e.r.

Priyanka Chopra o Alicia Keys son dos de las mejores vestidas de la velada y pusieron la nota de sofisticación en una red carpet donde las transparencias y excesos se hicieron fuertes y protagonistas. Pero a los Billboard se viene a dar espectáculo y eso también se busca en los estilismos. ¡Qué se lo digan a H.E.R. y su mono de lentejuelas discotequero!

Pink

alfombra roja de los billboard 2021 pink

Kehlani de Tony Ward

alfombra roja de los billboard 2021 kehlani

Saweetie de Giambattista Valli

alfombra roja de los billboard 2021 saweetie

Los colores fuego subieron la temperatura de la fiesta, con rojos, fucsias y naranjas muy veraniegos dejando claro que el protagonismo es una cuestión de actitud. Si a eso le sumamos tejidos satinados con acabado brillante como el Giambattista Valli de Saweetie no hacen falta ni focos para deslumbrar a todas las cámaras

Karol G de Celia Kritharioti

alfombra roja de los billboard 2021 karol g

Doja Cat de Balmain

alfombra roja de los billboard 2021 doja cat

Kelsea Ballerini de Nedo & Nedret Taciroglu

alfombra roja de los billboard 2021 kelsea ballerini

Otras celebrities prefirieron jugar la baza de las transparencias, ya sea en zonas estratégicas como el abdomen de Kelsea Ballerini o yendo a por todas con ese diseño glitter de Karol G que no dejó nada a la imaginación. Nos encanta que su tonalidad azul plateada combine tan bien con su melena fantasía. 

Gabrielle Union de Prada

alfombra roja de los billboard 2021 gabrielle union

Lena Waithe de Richfresh

alfombra roja de los billboard 2021 lena waithe

Megan Fox de Mugler

alfombra premios billboard 2021 megan fox

Las últimas en pisar la red carpet han sido nuestras favoritas. Desde Gabrielle Union con ese vestidazo de Prada que le sienta como un guante hasta Lena Waithe demostrando que un traje working puede ser perfecto para una noche de gala. Mención a parte merece Megan Fox con ese diseño lleno de aperturas, creando uno de esos looks icónicos que pasarán a la historia de los excesos en red carpet.

Fotos | @priyankachopra, @aliciakeys, @hermusicofficial, @bbmas, @kehlani, @saweetie, @karolg, @dojacat, @kelseaballerini, @gabunion, @lenawaithe, @meganfox.

Temas
Inicio