Repasamos todos los looks de la gala de Eurovisión 2021
Moda Famosas

Repasamos todos los looks de la gala de Eurovisión 2021

Y por fin llegó la ansiada final de Eurovisión 2021. Tras haber sido aplazada la pasada edición a causa de la pandemia, este año vuelve con más fuerza y ganas siendo, sin duda, una de las galas más deseada.  Así, hoy 22 de mayo, el Ahoy Arena de Róterdam (Países Bajos) ha sido el escenario para recibir a los 26 participantes de los 26 países que han presentado sus propuestas musicales y, como no podía ser de otra manera, hemos hecho un un repaso a todos los looks de las cantantes y presentadoras.

Nikki Tutorials de Edwin Oudshoorn Couture

La artista del maquillaje Nikki Tutorials ha sido una de las encargadas de dirigir la gala y lo ha hecho con un diseño de Edwin Oudshoorn: un vestido morado con toques de pedrería en escote y cuerpo que, como no podía ser de otra forma, ha combinado con un make up, obra propia, en los mismos tonos.

Edwin Oudshoorn Couture nikki tutorials eurovisión 2021

Edsilia Rombley de Tess van Zalinge

Edsilia Rombley ha sido la encargada de acompañar a Nikki presentando Eurovisión vestida de de Tess van Zalinge. Sin duda, un diseño muy original que no pasa desapercibido, ya que se trata de una especie de traje cargado de asimetrías en diferentes tonos de azul.

eurovisión 2021

Chantal Janzen de David Laport

Y como tercera presentadora tenemos a Chantal Janzen vestida de David Laport con este diseño dorado.

eurovisión 2021

Elena Tsagrinou de Celia Kritharioti (Chipre)

Con la canción "El Diablo", la chipriota Elena Tsagrinou ha inaugurado la gala y lo ha hecho con un look cargado de pedrería y flecos firmado por  Celia Kritharioti, muy al estilo Beyoncé.

eurovisión 2021
eurovisión 2021

Anxhela Peristeri (Albania)

En la misma línea del anterior ha ido también Anxhela Peristeri que ha cantado la canción "Karma". Si duda, un estilismo que podríamos ver lucir a la mismísima JLo.

eurovisión 2021

Eden Alene de ALONLIVNE (Israel)

En tercer lugar ha actuado la israelita Edene Alen con "Set me Free" y, más allá de su curioso peinado a modo de corona, nos sorprendió con dos looks del diseñador ALONLIVNE.  Primeramente, un mini vestido de manga larga blanco con sinuosos detalles en negro y plateado, para luego despojarse de él y mostrar un look cargado de un trenzado muy original.

eurovisión 2021
eurovisión 2021

Geike de Hooverphonic de Swarovski (Bélgica)

A continuación tenemos a la belga Geike del grupo Hooverphonic que cantó el tema "The wrong place" momento para el que eligió un little black dress de cuello alto y manga larga cargado de destellos de Swarovski .

eurovisión 2021
eurovisión 2021

Manizha (Rusia)

Por su parte, Manizha salió vestida de muñeca rusa, ni más ni menos, para cantar su reivindicativo tema "Russian Woman". Eso sí, no tardó en despojarse del vestido para lucir un mono rojo donde las comparaciones con "La Casa de Papel" no se han hecho esperar.

eurovisión

Destiny de Cessani (Malta)

Desde Malta tenemos el gran chorro de voz de Destiny que lució un diseño donde nos han faltado los flecos brillante de Cessani para cantar "Je me casse".

eurovisión 2021

Hurricane de Demode Atelier (Serbia)

Continuamos con el trío Hurricane formado por Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević, tres serbias de armas tomar que han cantado el tema "Loco, Loco" enfundadas en tres diseños en negro y pedrería de Demode Atelier.

eurovisión 2021
eurovisión 2021

Stefania Liberakakis de Vrettos Vrettakos (Grecia)

La griega ha cantado el tema "Last dance" con una puesta en escena de lo más llamativa. Por lo que se refiere a su outfit, Stefania Liberakakis ha lucido un mono con detalles cut-out en morado brillante del diseñador Vrettos Vrettakos.

eurovisión 2021
eurovisión 2021

Natalia Gordienko de Zuhair Murad (Moldavia)

Pues sí, la moldava nos ha sorprendido con un diseño ideal de Zuhair Murad cargado de pedrería para cantar su tema "Sugar".

eurovisión 2021

Victoria (Bulgaria)

La cantante búlgara Victoria ha cantado "Growing Up is Getting Old" con un look en estilo oversize en azul con una camisa  y pantalón ancho combinado con zapatillas.

eurovisión 2021

Kateryna Pavlenko de Go_A (Ucrania)

El grupo Go_A, representante de Ucrania en Eurovisión 2021, e interpreta “Shum" una de las canciones que partían como favoritas. Su vocalista Kateryna Pavlenko ha lucido un vestido negro con una chaqueta de pelo en un vistoso verde.

eurovisión 2021

Barbara Pravi de Dior (Francia)

"Voilà" ha sido el tema con el que nos ha conquistado Barbara Pravi que ha elegido un look ideal de Dior formado por un sencillo pantalón negro a juego con un corpiño. Como detalle, la cantante pidió que le cosieran un pequeño bolsillo interior a la altura del corazón para poder guardar su amuleto de la suerte: una moneda que pertenecía a su bisabuela.

eurovision 2021
eurovision 2021

Samira Efendi de Afffair (Azerbaiyán)

Rufat İsmayil diseñador de la firma Afffair ha sido el encargado de crear el look de Samira Efendi para cantar "Mata Hari".

eurovisión 2021
eurivisión

Måneskin de Etro (Italia)

El grupo italiano Måneskin no ha sido de los que hayan pasado desapercibidos, sino todo lo contrario. El grupo han cantado "Zitti E Buoni" y lo han hecho enfundados en diseños de Etro.

eurovisión 2021

Senhit de Flavia FG (San marino)

Senhit representante de San Marino ha cantado la canción "Adrenalina" enfundada en un diseño muy original en negro con detalles blancos de plumas de Flavia FG.

eurovisión 2021

Fotos | @edwin_oudshoorn, @tessvanzalinge, @elenatsagkrinou_official, @emaevrovizija, @stefania_, @natalitsa, @chantaljanzen.official, @eden_alene, @victoriageorgievaofficial, @babpravi, @go_a_band, @efendi_music, @hurricane_official, @maneskinofficial.

Temas
Inicio