Publicidad

“La casa de papel: Parte 4” o cómo conseguir que una serie de Netflix sea lo único que necesitamos esta cuarentena

“La casa de papel: Parte 4” o cómo conseguir que una serie de Netflix sea lo único que necesitamos esta cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevábamos tanto tiempo esperando que esta cuarta parte llegara que parecía que la espera iba a ser eterna. La casa de papel se ha convertido no solo en un imprescindible de Netflix (y en un éxito mundial), sino también en uno de cualquier seriéfilo que se precie.

El "Bella ciao" se ha convertido en un himno, estamos deseando hacernos con la colección que Pull & Bear ha sacado de la serie y no podemos aguantar más para saber qué pasará con el Profesor, Tokio o nuestra querida Nairobi.

Este segundo atraco que se nos antoja eterno es en realidad una revolución en sí mismo, y el primer capítulo es solo una pequeña muestra de todo lo que nos espera en esta cuarta temporada.

La Casa De Papel Temporada Cuatro Profesor

ATENCIÓN, ALERTA SPOILER. Si no has visto las primeras temporadas de La casa de papel (LCDP), será mejor no sigas leyendo. No revelaremos nada vital de la cuarta temporada, pero sí haremos referencia a la tercera temporada de LCDP y no queremos desvelarte nada que aún no sepas.

La cuarta parte de La casa de papel empieza con el caos como protagonista, y tal y como termino la tercera entrega de la serie. El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada gracias a la artimaña del ejército que la ha detenido. Río y Tokio han volado un tanque del ejército rompiendo con esa primera norma del plan de no matar a nadie. Y lo que más nos preocupa, Nairobi se encuentra al borde de la muerte por un disparo culpa de la inspectora Sierra.

Cuando caos llega y los límites se cruzan en "La casa de Papel"

No es el mejor momento para la banda, la verdad. Todo parece abocado a complicarse aún más con cada capítulo, como si de una caída en picado y sin paracaídas se tratase.

La Casa De Papel Temporada Cuatro Nawja Nimri

De eso precisamente va este primer capítulo, de que sientas la angustia y la ansiedad que ha nacido de una mentira, que como un pequeño picotazo que araña un cristal, termina por abrirlo en canal. 

¿Será el Profesor capaz de mantener ese control en el que se basa todo el plan de Berlín?

La Casa De Papel Temporada Cuatro Berlin Y Palermo

La clave de esta cuarta temporada es sin duda llevar la situación al límite, y después de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de La casa de papel tenemos algo claro, y es que lo consigue sin caer en estirar el chicle.

Lleno de acción y drama este juego del gato y el ratón continúa una temporada más con un único propósito, el de engancharnos como hicieron las primeras tres temporadas. Y aquí va el único spoiler que podemos hacerte de esta nueva entrega: lo consigue.

La Casa De Papel Temporada Cuatro Chicas Bailando

La historia necesita un final y esta cuarta temporada parece el momento justo para que ocurra. Y te aseguro algo, es lo único que necesitarás este fin de semana. Con ella la cuarentena es algo deseado porque aunque pudieras, no saldrías de casa. Una vez que empiezas, no puedes parar de verla.

Fotos | La casa de papel (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios