Publicidad

El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra

El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra
Sin comentarios

Publicidad

Tutoriales de maquillaje hay millones, pero que impresionen ya son muchos menos y este, es de los que impresionan. No solo porque su protagonista, Nikkie, tiene realmente talento para transformar su rostro como quiere, sino también por las cuestiones que plantea.

Cansada de que maquillarse en exceso se vea como algo un poco vergonzoso, quiere mostrar con este vídeo (The Power of MAKEUP!), que el maquillaje es divertido. Y desde luego que lo puede ser, pero ¿dónde está el límite entre la diversión y el querer ocultar nuestro verdadero rostro?

A mí la cara de Nikkie al natural me gusta, me parece que tiene unas facciones muy bonitas y por como habla de ellas en el vídeo, no sé si se habrá dado cuenta. Me gusta mucho también el entusiasmo que demuestra, la creatividad y la ilusión que se le nota mientras explica todo paso a paso.

Dedicarte a algo que te apasiona, como ella hace, sin duda es divertido. Otra cosa es que la única forma de sentirte bien sea bajo capas y capas de base, polvos, sombras, eyeliner y todo lo que tengas en el tocador.

¿Qué os parece? El maquillaje ¿puede ayudarnos a mejorar nuestra autoestima o es un engaño que nos perjudica?

Pero antes de responder, no os perdáis el vídeo, además de impactar, contiene trucos interesantes.

Más información | Nikkie Tutorials
En Trendencias Belleza | Toma nota de los errores del contouring de estas famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir