Ellas son nuestras favoritas en la alfombra roja de los Premios MTV 2021: de Mandy Moore a Lana Condor y muchas otras

Ellas son nuestras favoritas en la alfombra roja de los Premios MTV 2021: de Mandy Moore a Lana Condor y muchas otras
Sin comentarios

Este fin de semana se han celebrado los Premios MTV de cine y televisión en un evento de dos días que ha hecho posible aumentar al cuadrado las posibilidades de esta alfombra roja. Una fiesta que siempre se llena de celebrities jóvenes, estilismos atrevidos y muchísima originalidad. Por eso nuestras favoritas de la noche son tan variadas, desde la sofisticación de Elizabeth Olsen hasta la extravagancia de Riley Keough.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mandy Moore de Altuzarra

alfombra roja premios mtv 2021 mandy moore

Ella fue la estrella de la noche con ese precioso vestido amarillo tan sofisticado. Nos encanta cómo ha recuperado la silueta peplum de forma muy oversize, con esa sobrefalda fruncida y abullonada que cae sobre la falda midi. El recogido y las sandalias negras simplifican todo y la hacen todavía más elegante.

Lana Condor de Giorgio Armani

alfombra roja premios mtv 2021 lana condor

La joven Lana Condor (que muchos aún conocemos como Lara Jean) se vino arriba con las lentejuelas de este vestidazo, que viene también con estampado animal. Nos encanta que lo haya combinado con un look beauty tan futurista a golpe de eyeliner extremo y esos aros plateados XL de Messika Paris. Está espectacular, muy moderna y rompiendo con la imagen de niña buena que se le atribuye desde A todos los chicos de los que me enamoré.

Elizabeth Olsen de Miu Miu

alfombra roja premios mtv 2021 elizabeth olsen

El estilismo más ladylike de la velada lo pone la actriz de WandaVision y este set de dos piezas de Miu Miu. Un diseño de minifalda y chaqueta cropped negros cubiertos de perlas, con botones forrados y puños de satén para conseguir el look más preppy posible. Con el recogido messy, el flequillo cortina y los labios rojos está preciosa, digna de la mismísima Alexa Chung.

Antonia Gentry de Valentino

alfombra roja premios mtv 2021 antonia gentry

Atención a Antonia Gentry que desde que protagonizó Ginny & Georgia de Netflix está subiendo como la espuma y es el perfecto ejemplo de estilo zentennial. También sobre la red carpet, donde ha recuperado el top de escote en pico y tirantes dosmilero y lo ha combinado en total white con falda pantalón de tweed. Sencilla, minimalista y preciosa, añadiendo un toque de glamour con las joyas de Messika Paris.

Addison Rae de Christopher Esber

alfombra roja premios mtv 2021 addison raee

¡Boom! Sabemos que esta elección va a conllevar muchas ideas encontradas, pero esto no son los Oscar. La alfombra roja de los Premios MTV es como la de los Grammy, esperamos ver locuras excéntricas pasadas de frenada y Addison Rae con su cinturón joya y su escueto top ha sabido cumplir. Pocas se atreverían con ese tiro bajo noventero como ella.

Madison Bailey de Versace

alfombra roja premios mtv 2021 madison bailey

Otra que ha venido a la red carpet a acaparar todas las miradas, esta vez de la mano de Versace y su estampado marino multicolor. La falda de volantes totalmente asimétrica queda como un guante con ese top abierto en el abdomen, pero nuestro factor sorpresa favorito ha sido esa trenza XL llena de caracolitos a lo Rosalía. Todo muy flamenco, love it!

Yara Shahidi de Yara Shahidi x Adidas

alfombra roja premios mtv 2021 yara shahidi

La actriz de moda lanzó hace poco una colaboración con Adidas. El resultado son conjuntos con toques satinados, estampados botánicos muy elaborados y diseños que parecen muchísimo más que un chándal. Para demostrarlo, Yara Shahidi lo ha lucido en la alfombra roja con taconazos, un corset y diamantes consiguiendo uno de los looks más originales de la noche.

Yvonne Orji de Mimi Plange

alfombra roja premios mtv 2021 yvonne orji

Este vestidazo es una auténtica joya que merecía estar en esta selección. A todo color, repleto de flecos que se mueven a cada paso y sin dejar a un lado la paleta de los tonos neón. Un subidón de prenda que sería ideal para todos nuestros eventos de verano, convirtiéndonos como a Yvonne en una de las mejores vestidas allá donde fuéramos.

Riley Keough de Gucci

alfombra roja premios mtv 2021 riley keough

No hay red carpet que se precie sin su momento Gucci más extravagante. Hoy viene de la mano de Riley Keough, que ha cargado su look de lentejuelas y glitter con dos de las combinaciones de color más atrevidas del verano: rosa y verde vs. morado y verde. Alessandro Michele en estado puro.

Fotos | @mandymooremm, @taraswennen, @elizabethstewart1, @mtv, @addisonraee, @madisonbaileybabe, @jasonbolden, @yvonneorji, @rileykeough.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio