Publicidad

Versace Primavera-Verano 2012: Bajo del mar, siendo sirena eres feliz...

Versace Primavera-Verano 2012: Bajo del mar, siendo sirena eres feliz...
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desfile de Versace Primavera-Verano 2012 sólo necesitaba arrancar con la canción 'Bajo del mar' de La Sirenita. Y es que sus modelos se pasearon cuales peces emulando a Ariel con prendas inspiradas en él: el mar. Estrellas de mar , coral y demás habitantes del mundo marino fueron los protagonistas en esta colección que la nombraría (salvo alguna excepción) de recatada con aire sexy.

Mira que la firma italiana capitaneada por Donatella Versace no me convence en absoluto en ninguna de sus presentaciones, pero en esta ha habido modelos que sí me han gustado por su corte, el color y la elección de los tejidos. En fin, que si me dicen que para su colección cápsula con H&M nos servirá en bandeja la colección de minivestidos negros con tachuelas me voy ya a hacer cola...

Vida marina

Cómo ya hemos dicho, el mar ha sido el protagonista con prendas que llevaban estampadas (o llevaban aplicaciones) de estrellas marinas, conchas, etc.

vsm_02
vsm_03

Colores pastel

El azul cielo o el amarillo han sido dos tonalidades que hemos observado encima de la pasarela. ¿Qué os parecen sus propuestas?

vsm_04
vsm_05

Fotos | Camera Nazionali della Moda Italiana En Trendencias | Atelier Versace Otoño-Invierno 2011/2012: lo hortera se pasa a la Alta Costura En Trendencias | Versace para H&M. Ya queda menos... y ya tenemos las primeras imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir