Compartir
Publicidad

Atelier Versace Otoño-Invierno 2011/2012: lo hortera se pasa a la Alta Costura

Atelier Versace Otoño-Invierno 2011/2012: lo hortera se pasa a la Alta Costura
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de Alta Costura nos referimos a piezas muy elaboradas, únicas y exclusivas que muy pocas afortunadas podrán lucir en algún que otro acto (la alfombra roja es el lugar ideal para hacer alarde de estas piezas). Pero Alta Costura no significa prendas bonitas o de ensueño, y un claro ejemplo es lo nuevo para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de Atelier Versace: ¡menuda horterada!

Ya de por sí la firma se caracteriza por ser muy extravagante, de colores chicle e ideales para esas italianas que lo que les gusta es llamar la atención. Aunque hay veces que tienen algo que se puede rescatar. Pero me animo a decir que de esta colección no hay nada en absoluto que puedas pensar: ‘bah, esto si le das una vuelta quizás quede bien…‘. No. Y es que las tachuelas, los vestidos de gala con detalles muy western, el strass y los estampados estrambóticos no dejan paso al buen gusto. Pasen, vean y juzguen…

La firma del ‘brilli, brilli’


A Donatella Versace le encantan los paillettes. Y aunque el uso de éstos a veces está bien, ella se pasa con creces y hace de sus piezas vestidos repletos de este material que acaba por arruinarlos. Colores pastel, letras o dibujos sin sentido decoran estas prendas que no dudamos que son de lo más delicadas.

avf_02

avf_03

avf_04

Estampados imposibles de digerir


Y si hablamos de esta firma italiana tan conocida a nivel mundial no podemos dejar de nombrar esos estampados de colores espantosos que, al igual que las lentejuelas, también estropean las prendas en cuestión. No servirían ni para un disfraz de Halloween, ¿o sí?

avf_05

avf_06

avf_07

Fotos | Versace
En Trendencias | Vestidos de noche Versace Atelier Otoño-Invierno 2009/2010
En Trendencias | Versace Atelier Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio