Publicidad

Versace para H&M. Ya queda menos... y ya tenemos las primeras imágenes

Versace para H&M. Ya queda menos... y ya tenemos las primeras imágenes
16 comentarios

Publicidad

Si septiembre ha sido el mes de la Fashions´Night Out, esperada cual agua de mayo y aguacero de octubre, noviembre es el mes de Versace para H&M. Llevamos hablando de ellos meses y soñando con ello años. Al menos eso es lo que creen en H&M que han decidido que colaborar con los grandes es rentable y deseable. En este caso quien nos mantendrá en un vilo, aguardando en las colas de sus tiendas, será la firma Versace.

Poco a poco caen a gotas los detalles de la colección que parece reflejar todo el espítiru Versace. Y ¿de qué hablamos? de estampados japoneses en colores néon (que nos recuerdan al pre fall 2010), tachuelas, brillos, de estampados gráficos y color. Y eso sin duda es lo que parece que nos espera contemplando las primeras pistas de la colección.

¿Qué os parece? ¿Nos atreveremos con la inspiración oriental en colores fuertes? Parece que las amantes de tachuelas y el estilo rock también podrán darse un gusto con la colección. No en vano la propia Donatella ya ha lucido en uno de sus desfiles lo que será otro de los vestidos que formarán parte de la colección.

untitled.bmp

Me pido los dos…

En trendencias | Me cansaré de ver las primeras imágenes de Versace antes de que salgan, Conscious Collection de H&M: sé consciente, sé fashion, sé natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios