Publicidad

Las celebrities en la Fashion´s Night Out: brillos de neón, sonrisas vitaminadas y redoble de tacón

Las celebrities en la Fashion´s Night Out: brillos de neón, sonrisas vitaminadas y redoble de tacón
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó y triunfó. No hablamos de Paula Echevarría en la imagen, que también, sino de la Fashion´s Night Out el evento fashionista del año por obra y gracia de Anna Wintour que se las sabe todas y se ha puesto a la cabeza del mundo Vogue seguida de muy lejos por el resto. Ella, en su trono de hielo, decidió un día que tras el 11S la moda estaba triste, muy triste, las tiendas de capa caída y nuestros ánimos decaídos.

Como si contara con una bola de cristal, se imaginó un septiembre muy distinto al que pudo, pudimos vivir, que una también se encontraba en el meollo, aquel 2001 en el que la Semana de la Moda de NY se paralizó, pero no fue lo único ni lo más relevante.

La fortaleza se demuestra levantándose y ella decidió que la moda se levantaría, al menos en su reino. Pero el reino se amplió y amplío y convirtió la VFNO en un evento mundial. ¿Qué ocurrió en Madrid? ¿quién se dejó ver? ¿qué celebrity iba más mona? Y es que como argumentaba mi compañero Natxo con compra o sin ella, se ha convertido sin duda en  reclamo, un hacerse ver, un dar que hablar y un hay que estar.

intimissimi-paula-echevarria-2.jpg

Cómo no, ella siempre ella Paula Echevarría llegó y también triunfó. Mostró sonrisa y cuerpazo en la tienda de Intimissimi , de la que era madrina, con su Balmain reluciente y su sonrisa profident. Tanto por delante como por detrás, ideal.

pandora_vfno11_beatrizcariilonatyabascalysilviaguenun.jpg

Naty, nuestra Naty Abascal, de fucsia brillante y amarillo canario. Todo ello acompañado por un moreno marbellí y una sonrisa de felicidad. ¿Cómo iba a estar sino ella, diva de la moda, del Harpers de antaño, del gran Avedon? Pues contenta cual mirlo en primavera.

intimissimi-maria-leon.jpg

María León, de total black y con una calavera de lo más trash.

intimissimi-kira-miro.jpg

Kira Miró, nude que te quiro nude y strech que te quiero strech. ¿Qué mejor color para darse un garbeo y comprar algo de lencería? Pero sin duda algo sin costuras, con esos vestidos que nos gastamos no queda otra opción.

img_3567-768x1024.jpg

Y otra María León, en esta ocasión blogger y responsable de comunicación de Pedro del Hierro, vestida del mismo, como no podía ser de otro modo, y con camiseta de la VFNO y calzado Prada, el mismo que la Echevarría, pero no será la única coincidencia de la noche.

pandoravfno11_carmen-lomana.jpg

Carmen Lomana, quien me encanta para qué mentir, con el vestido de la noche. Por sus estrellas, su plena tendencia, ser de Dolce & Gabbana y ¡coincidir en look con Marta Sánchez!

vfno_-fiona-ferrerpaloma-lago-y-jordi-rabat.jpg

Siguiendo con joyas, por Rabat se pasaron Paloma Lago, Fiona Ferrer, Romina Belluscio y Patricia Olmedilla. Escotes de todo tipo y condición. Desde bañera a asimétrico, desde fucsia o negro hasta de lo más colorido.

vfno_-patricia-olmedilla.jpg

Cuello barco con hombro al aire y de nuevo moreno marbellí ensalzado con un mal maquillaje.

vfno_romina-belluscio.jpg

...y de nuevo bañera para Romina a quien sus años de modelo, que una misma ha compartido en algunas sesiones fotográficas, le han ayudado a posar, actuar y vestir. De nuevo nude que te quiero nude, en esta ocasión para acudir al cóctel organizado por la joyería Rabat.

Fotos | Intimissimi, Pandora, Rabat y María León

En trendencias | Vogue´s Night Out en MAdrid: los descuentos, los eventos, dónde ir y por qué, Se mira pero no se compra. La vogue´s  Fashion night out en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios