Publicidad

Vogue Fashion´s Night Out Madrid: los descuentos, los eventos, las fiestas, dónde ir y por qué

Vogue Fashion´s Night Out Madrid: los descuentos, los eventos, las fiestas, dónde ir y por qué
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el evento de moda del año. La Fashion´s Night Out 2011 que se celebra mañana. Comienzan los nervios, el despliegue de outfits para lucir esa noche, las llamadas nerviosas ¿dónde vamos? ¿qué hacemos?, el despliegue mediático de bloggers y webs y Anna Wintour, artífice de esta brillante idea, estará en su trono de hielo contemplando con su bola de cristal cómo, una vez más, ha acertado (y todo el mundo la ha seguido). Y cuando se habla en este caso de todo el mundo, es literal.

Mañana es la gran tarde, la gran noche. No sabemos si las tiendas harán su septiembre con las ventas, lo dudamos, pero aunque sólo sea por la repercusión, las calles abarrotadas, las tiendas repletas... por una vez nos olvidaremos de que estamos en crisis y de que, posiblemente, en muchas de las tiendas a las que visitemos, el trago del cóctel que ofrecerán se le está haciendo más amargo que nunca por la caída de las ventas.

Pero como no es una tarde de tristezas sino de alegrías y moda, aquí van las mejores propuestas de las marcas para la Vogue´s Fashion Night Out Madrid: dónde ir, por qué, los descuentos, la música, la fiesta.

flyer2.jpg

Comenzamos por Berhska que en su tienda de Gran Vía 25 será transformada desde las 6 de la tarde en una super fiesta inundada de globos con música en directo a manos de un DJ. Los primeros en llegar podrán llevarse un exclusivo"mini chic fashion kit".

¿Interesante? Por lo que reza su invitación, parece que sí.

cid_image001_jpg01cc6bd1.jpg

En Topshop tendrás descuentos, cócteles y la posibilidad de conseguir un vale de 500 euros. De 8 a 12 parece que la firma ofrece la mejor manera de beber, vivir y comprar.

cid_3398105518_1543971.jpg

Poete, firma romántica para mujeres lánguidas y amantes de Jane Austen, realizará una tómbola en su tienda en la que se sortearán varios modelos de la colección de verano. También contará con una asesora de imagen que te podrá aconsejar qué probarte y llevarte.

cid_992fa26a-c676-4422-94da-910ea493817faugure.jpg

Continuamos con el estilo street de IKKS, quien en su tienda de la calle Claudio Coello 41 os invitará a una copa de champagne y sorteará uno de los bolsos de su colección.

¿Queréis más?

cid_image001_png01cc6baf.png

Pues en la tienda de Dockers si vas y te pruebas su nuevo modelo Alpha Kaki en la calle Serrano 70 frente a el Corte Inglés, si eres de los primeros te llevarás un regalo seguro y también la posibilidad de que te los regalen.

Sigamos, sigamos...

 

cid_image002_jpg01cc6bc4.jpg

En la joyería Rabat de Serrano 32 hablan de una noche mágica con cócteles, música, algodón de azúcar y muchas sorpresas.

fno_1.jpg

Continuemos, continuemos. Si os apetece pasaros por Warlok, en Hermosilla 52, podrás maquillarte, beber el cóctel del momento y contemplar diferentes exposiciones así como, cómo no, contemplar sus colecciones. ¿O acaso nos hemos olvidado de que esto es un evento de moda, por y para comprar/vender?

news-fashion-vogue.jpg

¿Y Trucco? ¿Nos animamos?

vfno.jpg

En la boutique  de Chanel se ofrecerá un cóctel y se entregará un pequeño detalle.

Feliz Vogue´s Fashion Night Out.

Que disfrutéis.

En trendencias | ¿Tienes pareja para la Fashion´s Night Out? ¿Qué tal los chicos de Glee?, Fashion´s Night Out Madrid: 7 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios