Publicidad

"Me cansaré de ver la colección de H&M y Versace antes de que salga", vuestra opinión

16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta frase de nuestra lectora queenp puede resumir la sensación de muchas de vosotras, y nosotras. Porque si la noticia de la colaboración entre H&M y Versace saltaba el martes, la repercusión no se ha hecho esperar.

De momento, Donatella Versace habla en un vídeo durante 27 segundos, ¡¡27 segundos!! sobre esta unión. (Aviso a navegantes, ver tan de cerca a la diseñadora puede ser perjudicial para la salud). En la imagen principal, Margareta van den Bosch, de H&M, habla sobre esta nueva colaboración.

cristina1988 es directa, y resume las sensaciones de quien anda buscando calidad, y prefierte ahorrar y pagar por una buena prenda,

Si me gasto dinero en un Versace, busco alta calidad y , sobre todo, algo de originalidad. Un versace de H&M me parece un quiero y no puedo.

Eso sí, duelo directo con otra opinión muy extendida, la de fashionista, que coincide con el éxito de estas colaboraciones,

Gracias a las colecciones capsulas mucha gente tiene en su armario ropa de marca a un precio mas o menos accesible

La colección estará disponible a partir del 17 de noviembre, en más de 300 tiendas por todo el mundo, y dicen que también on line... Además, Donatella ha diseñado una colección para la primavera que estará disponible sólo en los países con venta de H&M por internet, desde el 19 de enero de 2012.

En Trendencias | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios