Publicidad

Versace y H&M, juntos para el otoño

Versace y H&M, juntos para el otoño
20 comentarios

Publicidad


La noticia acaba de saltar y las redes sociales y los principales blogs y revistas de moda estamos lanzados a comentarlo. Versace diseñará una colección para el próximo otoño para la firma nórdica H&M.

La fecha de salida es el 17 de noviembre, todo preparado ya para Navidad. Se une así a la última lista de grandes diseñadores que han creada colecciones cápsula para la firma low cost, como Lanvin, Louboutin, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo...

Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comenta Donatella Versace.

Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

La colección para ellas contará con vestidos para la próxima temporada, estampados de piel, seda; colores y accesorios míticos, tacones altos y bisutería. Para ellos, la colección estará representada por cortes marcados, americanas, cinturones y bisutería.

Además, será la primera vez que una colaboración con un diseñador en H&M cuente con piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama.

¿Qué esperáis?

Más Información | H&M | Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios