A todo color sin miedo al qué dirán o a experimentar con las combinaciones cromáticas. Las chicas de moda lo tienen claro: los días se alegran con llamativas prendas que a su vez marcan la diferencia. Si tus semanas son monótonas, aburridas o necesitas un cambio en el armario, he aquí distintas combinaciones cromáticas que prometen ser el centro de atención y que -inevitablemente- no pasarán desapercibidas. Naranja, amarillo, turquesa, rosa fucsia, malva... ¿con cuál de estas opciones te quedas?
Atrévete con una de estas combinaciones cromáticas
Rosa fucsia + verde pistacho
El rosa fucsia ha sido el color de la temporada y el street style nos lo ha ido demostrando a lo largo de los meses. El pistacho es un tono apetecible y juntos crean una pareja poderosa y original.
Malva + azul eléctrico
Sabemos que el lila ha sido uno de los colores protagonistas desde que empezó el año, pero junto al azul eléctrico crean la pareja más fabulosa del momento.
Rosa fucsia + naranja
Aunque parezca difícil de combinar, con el paso de las semanas el rosa fucsia ha demostrado ser un tono versátil y "fácil" de combinar. Mézclalo con el naranja y obtendrás un look divertido, diferente y lleno de originalidad.
Lila + plata
Si eres de las que adora el color lila en todas sus variaciones y en el armario siempre hay alguna prenda de color metálica, ha llegado el momento de crear una unión poderosa. El rosa y el plata se llevan a las mil maravillas y así nos lo demuestra este estilismos.
Azul eléctrico + verde lima
El azul eléctrico es un color poderoso pero gana fuerza y originalidad si lo mezclamos con el verde lima. Juntos forman una de las parejas más divertidas y llamativas de la temporada, demostrando que los excesos, en según qué ocasiones, molan.
Verde oliva + amarillo + azul cielo
Si eres de las que piensa que tres son multitud, todavía no has visto a este trío de ases en plena acción: el verde oliva, el amarillo y el azul cielo (o bebé) crean una combinación perfecta para vestir a todas horas. Ya sea para ir al trabajo, con las amigas o a una cita importante, estos colores son perfectos.
Amarillo + rosa fucsia
Si eres de las que busca algo (muy) llamativo, he aquí la solución: amarillo y rosa fucsia. De bien seguro que esta combinación no pasará inadvertida.
Opta por mezclar los mismos colores en diferentes tonalidades
Verde pistacho+ verde oliva
Será mejor que saques todo el arsenal y empieces a mezclar distintos tipos de verde: el oliva y el pistacho son idóneos para crear un look elegante, original y repleto de estilo.
Lila + malva
Ya que el lila es uno de los tonos estrella de este año, muchas chicas nos han demostrado que apostar por distintas versiones de éste en un mismo estilismo tan solo puede aportar un derroche extremo de glamour.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | IMaxTree, Instagram @ninasandbech, @emilisindlev, @chiaraferragni, @leoniehanne, @weworewhat