Publicidad

El pistacho es mucho más que un fruto seco, también es un color que sienta de fábula en época de calor

El pistacho es mucho más que un fruto seco, también es un color que sienta de fábula en época de calor
Sin comentarios

Ayudan a controlar el peso, mejoran la salud cardiaca y el colesterol, favorecen el control de los niveles de azúcar en sangre, son ricos en vitaminas y minerales, y representan un poder nutritivo. El pistacho es un fruto seco muy bueno para la salud, pero además representa una tonalidad de lo más original y llamativa dentro del mundo de la moda. Más versátil de lo que pueda parecer a simple vista, este color podría invadir el street style de este verano 2020 (si la cuarentena nos lo permite). 

Una chaqueta para los días de entretiempo

No sabemos cuándo terminará de manera oficial la época de cuarentena, pero queremos ser positivas: por si nos pilla la época de entretiempo en plena calle, optar por una chaqueta en este color es todo un acierto. Original y rompedora, esta prenda casa a la perfección con todo tipo de tonalidades (blanco, rosa, marrón...). 

Color Pistacho Street Style 04

Un prenda sencilla pero llena de poder

El poder de la sencillez extrema es innegable, y las prendas que a primera vista no tienen nada ganan fuerza si se presentan en este color. De raso brillante y manga corta, este vestido firmado por Stine Goya lo tiene todo para triunfar este verano. 

Color Pistacho Street Style 06

El dos piezas definitivo de este verano

Este verano los dos piezas se presentarán con pantalón tipo bermuda. Original ya de por sí, este toque diferente incrementa si se presenta en un tono tan llamativo como el verde pistacho. 

Color Pistacho Street Style 03

Una versión pastel para un look de invitada

El color pistacho gana romanticismo si se presenta en una versión pastel, y es aquí donde nos imaginamos acudiendo a un evento (llámalo boda, llámalo cita) con un vestido de seda precioso. 

Color Pistacho Street Style 05

Sigue la tendencia del neón

La tendencia del neón volvió a nuestras vidas hace un par de temporadas con la intención de quedarse para siempre, es por eso que el street style aúna esta moda con el color verde pistacho. ¿El resultado? Un estilismo rompedor, original y que no pasará desapercibido. 

Color Pistacho Street Style 02

Fotos | Whaelse, Instagram @stephaniebroek, @heir, @darjabarannik, @cecilienhartmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios