Publicidad

Cuatro maneras de lucir un traje-pantalón y cambiar de registro completamente

Cuatro maneras de lucir un traje-pantalón y cambiar de registro completamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El traje-pantalón es uno de los estilismos más versátiles del momento: según con qué se combine se logra un estilo u otro. Original, clásico, elegante e incluso sexy, el street style aporta nuevas ideas para lucir este dos piezas y cambiar de registro en cada una de las salidas. 

El street style nos muestra distintas maneras de combinar un traje-pantalón

Escogiendo prendas entalladas y estructuradas

El traje entallado es femenino, y las versiones estructuradas añaden un toque diferente al outfit final. Christine Centenera es la reina de los dos piezas y este total look de su firma, Wardrobe.NYC, es un ejemplo. 

Traje Street Style 02

Apostando por un look sexy: marcando escote

El traje-pantalón puede convertirse en el estilismo más sexy de la faz de la tierra y eso se logra luciendo el blazer como única parte de arriba -y mostrando un atrevido escote-. 

Traje Street Style 05

Con zapatillas deportivas

Dicen que los polos opuestos se atraen, es por eso que este tipo de dos piezas pueden combinarse incluso con un calzado deportivo. Llamativo, original y cómodo, el look final demuestra que en el mundo de la moda todo es posible (de manera literal). 

Traje Street Style 04

Apostando por una de las tendencias del momento: sandalias tobilleras atadas por encima del pantalón

Hace ya unos meses que la calle nos mostraba una de las tendencias más originales y con proyección de esta temporada: las sandalias tobilleras se combinan con pantalón largo y se atan por encima de la pernera. de este modo, el traje-pantalón puede tener un deje original al combinarse con este tipo de calzado. 

Traje Street Style 01

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios