Publicidad

Las chaquetas de flecos siguen siendo tendencia y las chicas de moda lo demuestran con sus looks de calle

Las chaquetas de flecos siguen siendo tendencia y las chicas de moda lo demuestran con sus looks de calle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los flecos forman parte de ese grupo de tendencias que van y vienen (sin desaparecer del todo). Este 2020 ha arrancado con la (re)aparición de éstos  en las chaquetas más cool, y las prescriptoras de la moda no dudan en mostrárnoslo con diseños perfectos para lucir a todas horas. Adaptándose a todo tipo de estilos, las chaquetas de flecos amenazan con viralizarse -de nuevo-. 

Street Style Abrigos Flecos 03

Aprovéchate de las rebajas

Todavía estamos a tiempo de empezar a lucir este tipo de prendas aprovechándonos de las rebajas. Un ejemplo es este diseño de color negro de Zara que a día de hoy se encuentra a 19,99 euros.

Street Style Abrigos Flecos 07
Street Style Abrigos Flecos 08

Las chaquetas de piel son las favoritas

Si hay que elegir un modelo favorito diremos que las chaquetas de piel (sin importar si se trata de cuero o ante) son las estrellas indiscutibles. El street style se viste con diferentes opciones, siendo los pantalones vaqueros los favoritos para combinar. 

Street Style Abrigos Flecos 04
Street Style Abrigos Flecos 05
Street Style Abrigos Flecos 10
Street Style Abrigos Flecos 06

Los abrigos también se suman a esta tendencia

Además, los abrigos largos y masculinos también se acompañan de este detalle: dándoles un maravilloso twist, estos modelos son perfectos para abrigarnos de las bajas temperaturas a la vez que seguimos una de las tendencias con más proyección para esta próxima temporada. 

Street Style Abrigos Flecos 09
Street Style Abrigos Flecos 02

Fotos | IMaxTree, Instagram @ariellecharnas, @carodaur, @pernilleteisbaek, @jenniferneyt, @weworewhat, @julietapadros, @aresaixala, @beapfernandez, @rutaenroute

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios