Publicidad

El street style ya lo predijo: esta temporada los calcetines son los protagonistas del día a día

El street style ya lo predijo: esta temporada los calcetines son los protagonistas del día a día
1 comentario

Calcetines, he aquí una prenda para nuestros pies que durante esta época de cuarentena ha multiplicado su protagonismo -quizás debido a la falta de calzado para andar por casa-. Los calcetines han sido siempre importantes, pero desde hace unos meses el street style nos ha ido demostrando su lado más atrevido, combinándolos con sandalias de tacón y minivestidos. Aunque no se trata de una novedad, lo cierto es que esta peligrosa (y arriesgada) tendencia vuelve a brillar con luz propia.

Combina los calcetines con un calzado de plataforma

Será mejor que elijas uno de los calcetines midi que hay en tu cajón y los combines con tus plataformas favoritas. Paris se convirtió en el mejor escenario para mostrarnos el resultado final de esta fusión, dejándonos claro que para triunfar hay que arriesgar... y mucho.

Paris Str S Rf20 4953
Paris Str B Rf20 8778

Lúcelos con falda de lápiz

La falda de tubo y/o lápiz es femenina, elegante, clásica... Pero también puede ser extremada según cómo la combines. Junto a unos calcetines multicolor a rayas y un calzado de tacón, estos estilismos demuestran que el mundo de la moda se atreve con todo y no le teme a nada -ni a nadie-. 

Paris Str A Rf20 03515
Paris Str A Rf20 03559

Con shorts y sandalias

Si ha habido un estilismo que se ha repetido a lo largo de estas últimas semanas -donde todavía no existía la cuarentena- es el formado por unos shorts, unas sandalias y unos calcetines de canalé. Jugando con las formas, los colores y los tejidos, cada uno de estos estilismos siguen la tendencia del momento, pero lo hacen a su propia manera. 

Paris Str S Rf20 3785
Paris Str S Rf20 4085
Paris Str A Rf20 09471

El zapato plano los acompaña

Si pensabas que esta combinación tan risky business tan solo afectaba al calzado de tacón, será mejor que te lo saques de la cabeza. Las prescriptoras de la moda también se atreven a lucir calcetines con zapato plano y combinarlo con un dos piezas a todo color o un vestido midi baby doll.

Paris Str S Rf20 4881
Milano Str A Rf20 06979

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios