Publicidad

Las series más esperadas de 2021 (y dónde podrás verlas)

Las series más esperadas de 2021 (y dónde podrás verlas)
Sin comentarios

Más allá del esperadísimo estreno de Cobra Kai que ya se convirtió en el top ten de Netflix el mismo día 1 de enero cuando se estrenó su tercera temporada, o de la próxima vuelta de Dickinson a Apple TV+, este 2021 nos trae mucho y nos promete vueltas tan maravillosas como la de El cuento de la criada y estrenos tan apetecibles como la nueva serie de Nicole Kidman.

Repasamos algunos de los estrenos más esperados de las plataformas de streaming según los expertos de Sensacine y Espinof, y te contamos cuáles son las 35 series más esperadas de 2021 y dónde podrás verlas.

Bruja Escarlata y Visión (Wandavision)

Tendremos que esperar muy poco para ver por fin Wandavision, la serie de Marvel centrada en la Bruja Escarlata y Visión, que es una de las más esperadas del Universo Marvel. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie combina el estilo de "sitcom clásicas" con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Podrás verla en Disney+ el 15 de enero de 2021

Servant (Temporada 2)

La serie de terror de M. Night Shyamalan ha confirmado ya su tercera temporada y para la segunda no tendremos que esperar casi nada porque se estrena en enero de 2021. Una historia con aires clásicos que se adentra de lleno en los terrores de la paternidad.

Podrás verla en Apple TV+ el 15 de enero de 2021

El baile de las luciérnagas

Katherine Heigl y Sarah Chalke protagonizan esta serie sobre la amistad de dos mujeres basada en la novela homónima, Firefly Lane de Kristin Hannah. Un drama intenso para comenzar el año seriéfilo.

Podrás verla en Netflix el 3 de febrero de 2021

Falcon y el Soldado de Invierno

Escrita por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, conocido por El cuento de la criada, por ejemplo, la serie del Universo Marvel se aplazó y llegará finalmente en primavera  a Disney+. Anthony Mackie y Sebastian Stan serán los protagonistas de esta miniserie de seis capítulos.

Podrás verla en Disney+ el 19 de marzo de 2021

You (Temporada 3)

You Temporada 3

Se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, y está previsto que su protagonista regrese a sus viejos hábitos en 2021. ¿Volverá a convertirse en un acosador después de cómo terminó la segunda temporada?

Podrás verla en Netflix en primavera de 2021.

Loki

Otra de las apuestas de Disney+ es el regreso del personaje interpretado por Tom Hiddleston, el dios Loki. Podremos ver además a Owen Wilson interpretando a un misterioso personaje que lleva a Loki a la TVA.

Podrás verla en Disney+ en mayo de 2021

Killing Eve (Temporada 4)

Killing Eve Temporada 4

Aunque tendremos que esperar hasta finales del 2021 para verla, parece que la serie de Jodie Comer y Sandra Oh volverá para hacernos disfrutar este mismo año. Su vestuario, el reparto y la exquisita mezcla de humor y thriller hacen de esta serie un bocado delicioso.

Podrás verla en HBO a finales de 2021

El libro de Boba Fett

El Libro De Boba Fett

No tendremos la tercera temporada de The mandalorian para este 2021, pero Disney no ha querido que nos quedemos sin serie ambientada en Star Wars. Esta vez Boba Fett será el protagonista indiscutible y quién sabe, lo mismo podemos volver a ver a Baby Yoda en esta nueva serie.

Podrás verla en Disney+ en diciembre de 2021

Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers Nicole Kidman en "Big Little Lies"

Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Michael Shannon son las protagonistas de esta nueva adaptación de uno de los libros de Liane Moriarty, quién ya nos sorprendió con Big Little Lies. Este nuevo drama es una de las promesas de 2021.

Podrás verla en Star (dentro de Disney+ a partir del mes de febrero) en 2021

Sky Rojo

Sky Rojo

La nueva serie de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, llegará a Netflix este 2021 con Verónica Sánches, Lali Espósito y Yany Prado en el papel de tres prostitutas que huyen de su club.

Podrás verla en Netflix en 2021

Succession (Temporada 3)

Succession Temporada 3

Este intenso drama familiar en el que las traiciones, las mentiras y los engaños están a la orden del día, regresará con su tercera temporada en 2021 tras el parón que tuvo en el rodaje debido al coronavirus.

Podrás verla en HBO en 2021

Outlander (Temporada 6)

Outlander Temporada 6

El rodaje de esta sexta temporada ya ha comenzado y el último capítulo de la temporada 5 se emitió el 10 de mayo, así que la previsión es que la próxima temporada se estrene a mediados del año, momento en el que descubriremos qué pasa con Jamie y Claire

Podrás verla en Movistar+ en 2021

Los Bridgerton (Temporada 2)

Los Bridgerton Temporada 2

Acaba de estrenarse y ya estamos deseando que esta mezcla de Gossip Girl y Downton Abbey estrene su segunda temporada. Lo hará en 2021 según está previsto, y esta segunda temporada deberá resolver muchas preguntas que se quedaron pendientes tras el final de la temporada.

Podrás verla en Netflix en 2021

Peaky Blinders (Temporada 6)

Peaky Blinders Temporada 6

La exitosa serie de BBC protagonizada por Cillian Murphy y ambientada en Birmingham, estrenará en 2021 su sexta temporada. Qué pasará con Tommy Shelby y su banda de gángsters es algo para lo que aún nos toca esperar un poco porque no se ha confirmado fecha de estreno.

Podrás verla en Netflix en 2021

Euphoria (Temporada 2)

Euphoria Temporada 2

Estamos deseando ver el regreso de la ganadora del Emmy Zendaya, porque los dos capítulos de Navidad nos saben a poco. El capítulo dedicado a Jules se estrenará el 25 de enero, pero 2020 es también el año en que está previsto el estreno de la segunda temporada del drama juvenil.

Podrás verla en HBO en 2021

La maravillosa Sra. Maisel (Temporada 4)

La Maravillosa Sra Maisel Temporada 4

La exitosa comedia de Amazon Prime Video regresará según Sensacine este mismo 2021. Con Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel y Alex Borstein como Susie, la comedia ha sufrido retrasos en su rodaje, pero es uno de los estrenos más esperados del año.

Podrás verla en Amazon Prime Video en 2021

Riverdale (Temporada 5)

Riverdale

El 20 de enero de 2021 se estrena la quinta temporada en CW, y en España será Movistar+ quien traiga de nuevo a este grupo de adolescentes envueltos en misteriosos asesinatos y enredos amorosos que tanto gusta.

Podrás verla en Movistar+ en 2021

The Boys (Temporada 3)

The Boys Temporada 3

La serie de superhéroes Amazon Prime Video es una de las favoritas de nuestros críticos (y reconozco que mía también), y su segunda temporada nos dejó con muchas ganas de más. Una serie sin censuras que promete una temporada 3 muy loca que llegará para 2021.

Podrás verla en Amazon Prime Video en 2021

El cuento de la criada (Temporada 4)

El Cuento De La Criada

La tercera temporada se estrenó en 2019, y hemos tenido que esperar a que llegara 2021 para que Hulu anunciara su estreno. La serie, basada en la novela de Margaret Atwood, llegará a España a través de HBO, nos volverá a traer a Elisabeth Moss como June Osborne.

Podrás verla en HBO en 2021

La Casa de Papel (Temporada 5)

La Casa De Papel Temporada 5

La quinta temporada pondrá punto y final a esta serie española que ha supuesto todo un éxito internacional, y se estrenará este 2021 aunque aún no sabemos la fecha exacta. El profesor y su banda tendrán que desenredar todo lo que quedó pendiente al finalizar la temporada 4.

Podrás verla en Netflix en 2021

Stranger Things (Temporada 4)

Es una de las muchas series que se han visto afectadas por retrasos a causa de la pandemia y cuyo rodaje se vió paralizado el año pasado y se retomó durante el mes de octubre. Robert Englund se ha unido a la cuarta temporada y David Harbour ya nos adelanta algo: esta cuarta temporada es sin duda, su favorita. Su fecha de estreno está aún por confirmar, pero desde Sensacine nos dan buenas noticias y es que llegará en 2021.

Podrás verla en Netflix en 2021

Sex Education (Temporada 3)

Sex Education

Hace mucho que terminó la segunda temporada de esta divertida serie de adolescentes, y será en 2021 cuando veamos cómo sigue la vida de Otis. Considerada una de las mejores series de Netflix de 2020, es una fresca y auténtica visión del sexo en la generación Z.

Podrás verla en Netflix en 2021

Gangs of London (Temporada 2)

Gangs Of London Temporada 2

Se ha convertido en una de las mejores series de 2020 según los expertos y Sensacine nos asegura que volverá en 2021. Este thriller criminal, sin filtro y con altas dosis de salvajismo, es tan intensa que según terminó, nos dejó hambrientos.

Podrás verla en Starzplay en 2021

Fundación

Basada en la saga homónima de Isaac Asimov, esta serie de ciencia ficción es una de las más esperadas del año. Pudimos ver los primeros detalles a mediados de 2020 y en 2021 por fin podremos ver a Jared Harris como Hari Seldon.

Podrás verla en Apple TV+ en 2021

The Sinner (Temporada 4)

The Sinner Temporada 4

La serie producida por Jessica Biel renovó por una cuarta temporada que está previsto que se estrene en 2021. Bill Pullman volverá a ponerse en la piel del detective Harry Ambrose para un nuevo y misterioso caso.

Podrás verla en Netflix en 2021

The Great (Temporada 2)

The Great Temporada 2

Se ha convertido por méritos propios en una de las mejores comedias de 2020 y su segunda temporada, confirmada desde mediados del año pasado, llegará en 2021. Elle Fanning volverá a vestirse de Catalina la Grande para esta magnífica sátira.

Podrás verla en Starzplay en 2021

The Witcher (Temporada 2)

The Witcher Temporada 2

Desde que se estrenó en diciembre de 2019 estamos esperando que se estrene la segunda temporada de la serie que adapta la saga de Geralt de Rivia y que tiene en Henry Cavill a su maravilloso protagonista. Después de los retrasos en el rodaje, parece que 2021 será el año en que finalmente podamos volver a ver al brujo.

Podrás verla en Netflix en 2021

Westworld (Temporada 4)

Westworld Temporada 4

Desde su estreno se convirtió en un must have de HBO. Una brillante serie de ciencia ficción que no terminará en esta cuarta temporada según nos informan en Espinof, y que según los expertos de Sensacine se estrenará este mismo 2021.

Podrás verla en HBO en 2021

Emily en París (Temporada 2)

Emily En Paris Temporada 2

Ya te confirmábamos la segunda temporada de la serie de Lily Collins que se estrenó este pasado 2020 y que vino con polémica debajo del brazo. Una comedia romántica que nos recordaba a Sexo en Nueva York y que estrenará su segunda temporada en 2021.

Podrás verla en Netflix en 2021

The Flight Attendant (Temporada 2)

The Flight Attendant Temporada 2

La serie de Kaley Cuoco, a caballo entre la comedia y el thriller, ha renovado en HBO Max para su segunda temporada. La actriz volverá a ponerse en la piel de la azafata Cassie Bowden y sí, seguirá tomando malas decisiones.

Podrás verla en HBO en 2021

Élite (Temporada 4)

Elite Temporada 4

Aunque ya no veremos a Ester Expósito y Danna Paola, sí podemos seguir a los alumnos que se han quedado en Las Encinas en esta nueva temporada en la que habrá incorporaciones nuevas como la de Pol Granch.

Podrás verla en Netflix en 2021

Los hombres de Paco

Los Hombre De Paco

Hugo Silva y Michelle Jenner confirmaron su regreso a esta peculiar décima temporada de la serie (10 años después de que terminara) y está previsto que Atresmedia termine el rodaje y se estrene este mismo año. ¿Cómo será este regreso?

Podrás verla en Atresplayer en 2021

Pose (Temporada 3)

Pose Temporada 3

La serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals volverá en 2021 para seguir mostrándonos a la comunidad trans de los años 90 con la que ya han triunfado en sus primeras temporadas.

Podrás verla en HBO en 2021

Ozark (Temporada 4)

Ozark Temporada 4

Su última temporada llegará a Netflix este mismo año, de nuevo con Patrick Bateman, Laura Linney y la galardonada Julia Garner a la cabeza. El desenlace de la historia de esta familia está más cerca que nunca.

Podrás verla en Netflix en 2021

Modern Love (Temporada 2)

Modern Love Temporada 2

Sensacine la encuadra dentro de los estrenos de 2021, y estamos deseando que regrese. Esta antología romántica que nos regaló una preciosa primera temporada, repite la táctica de contarnos una historia diferente en cada capítulo, como ya hizo con la primera temporada en la que pudimos ver por ejemplo, a Anne Hathaway.

Podrás verla en Amazon Prime Video en 2021

Foto de portada | Wandavision

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio