Publicidad

La noticia que estábamos esperando: Netflix confirma la segunda temporada de 'Emily en Paris'

La noticia que estábamos esperando: Netflix confirma la segunda temporada de 'Emily en Paris'
Sin comentarios

Las fanáticas de 'Emily in Paris' estamos de enhorabuena hoy. La serie que ha conquistado este año a las amantes de la moda (y del savoir faire francés) tienen ficción para largo: Netflix acaba de anunciar que renueva la creación de Darren Star, conocido por títulos como 'Sexo en Nueva York' y 'Younger', por una temporada más.

emily

El anuncio ha estado a la altura de la ocasión, a través de un mensaje ficticio escrito por la jefa de Emily, descubrimos que "a pesar de sus modales excesivamente confiados y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo, no obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir", se lee en la nota. "Llámalo Bonne chance, o ingenio estadounidense. Me inclino por el primero. Sus resultados son impresionantes. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo digas".

emily paris

Por el momento, no tenemos más detalles de la continuación de la historia de Lily Collins en París. Eso sí, hay algo que tenemos claro: la segunda temporada de 'Emily in Paris' estará repleta de estilismos impresionantes, mucho amor y unas vistas de la capital francesa inolvidables.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios