Publicidad

Encontramos la funda de móvil de Emily en Paris en Amazon: así puedes crear el disfraz mas trendy de este Halloween

Encontramos la funda de móvil de Emily en Paris en Amazon: así puedes crear el disfraz mas trendy de este Halloween
Sin comentarios

Emily in Paris se ha convertido desde su estreno en Netflix en el antídoto perfecto para aquellas nostálgicas que aún sufrimos la pérdida de Gossip Girl o Sexo en Nueva York.

Cierto es que aunque podemos verlas en bucle en HBO o Netflix, echábamos terriblemente de menos nuevos looks que nos inspiraran y aportaran ese glamour necesario en este año tan complicado.

Emily es todo lo que se espera (al menos en cuanto a moda) de ella, una mezcla del estilo preppy de Blair Waldorf con el talento para triunfar con mezclas aparentemente imposibles de Carrie.

Y si de algo estamos seguras es de que algunos de los complementos más utilizados por la protagonista (o el resto del elenco) estarán en la calle durante toda esta temporada y para muestra, uno de los artículos que está arrasando en Amazon: su funda para el móvil.

Funda

Es el único accesorio que vemos continuamente en cada capítulo de la serie, ya que el teléfono es una extensión de la propia Emily y su principal herramienta de trabajo. Por eso la funda tenía que ser tan bonita y original como esta cámara retro con cordón incluido, un auténtico objeto de deseo por solo 12,99 euros.

Funda teléfono Emily in Paris

Funda teléfono Emily in Paris

Pero si quieres ir un poquito más allá y conseguir el disfraz de Halloween más trendy (y además reutilizable), hemos fichado el look más icónico de la serie para que puedas copiarlo por completo la noche más terrorífica chic del año.

Emilyinparislooks 120537068 343988753586669 1422362401818965482 N

Se trata del traje pantalón de cuadros,  con boina roja y un bolsito negro con cadena. Un estilismo que nos dará mucho juego el resto del año ya sea al completo o dando uso a sus piezas por separado: desde la evidente combinación de blazer con vaqueros a los shorts con camisa + chaleco de punto + botas altas (un must de este otoño).

La buena noticia es que puedes hacerte con el traje al completo que lleva la protagonista en MyTheresa, lo malo es que igual el presupuesto no te llega...Por eso hemos fichado la versión low cost igual de ideal:

traje

Conjunto de chaqueta por 25,95 euros y pantalón por 24,75 euros.

boina

Boina roja de lana Asos Design por 12,99 euros.

Boina roja de lana

Boina roja de lana

Bolso de charol

Bolso pequeño de charol con cadena dorada de Carvela por 83,99 40,05 euros.

Bolso charol de Carvela

Bolso charol de Carvela

Fotos | @fashionofemilyinparis, Asos y Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios