Publicidad

De 'Gangs of London' a 'Los favoritos de Midas': cinco nuevas series de televisión que nos han enganchado desde el primer minuto

De 'Gangs of London' a 'Los favoritos de Midas': cinco nuevas series de televisión que nos han enganchado desde el primer minuto
Sin comentarios

Dejando a un lado que The Crown nos tiene absolutamente encandiladas, no solo por los looks sino por la absorbente trama que cobra vida en su cuarta temporada, y que Antidisturbios fue como una droga que no pudimos ver desde que empezamos con ella, este final de año nos está regalando auténticas delicias en lo que a series se refiere.

Estas son las cinco series que se han estrenado en el último mes y que nos tienen completamente enamoradas desde el primer momento.

Gangs of London

Como pasó con Normal People y anteriormente con The Act, Starzplay está dando que hablar con su última adquisición. Esta serie británica que consiguió más de dos millones de espectadores en su estreno en Reino Unido es tan intensa que te deja pegada a la pantalla. Una sobria historia de violencia, drogas y mafias que engancha. Y de qué manera.

Gambito de dama

Te mentiríamos si te dijéramos que no se ha convertido en una obsesión. Sus looks y la apasionante historia de esta ajedrecista, a quien da vida Anya Taylor-Joy, la han convertido ya en un éxito y según los expertos de Espinof, en una de las mejores producciones de 2020. Un viaje a la madurez que ya en el primer capítulo nos enganchó gracias a las luces y sombras de Beth Harmon, la jugadora de ajedrez sobre la que se centra todo.

The undoing

HBO está apostando por la intensidad con sus últimas propuestas. Ha terminado Patria, una de las mejores ficciones españolas de 2020, y a finales de octubre nos presentó The undoing, un sólido relato con Nicole Kidman y Hugh Grant como protagonistas que gira en torno a un asesinato y la búsqueda de su culpable. Los planos cortos y las increíbles interpretaciones de todo el reparto consiguen que cada semana queramos más.

Nasdrovia

Una comedia se ha colado entre nuestros últimos flechazos. Esta vez la encontramos en Movistar+ y es una ficción protagonizada por Leonor Waitling y Hugo Silva. Una comedia con acento ruso en la también hay violencia, blinis a mansalva y mucho humor gracias a la crisis de los 40 de su protagonista femenina.

Los favoritos de Midas

La última apuesta española de Netflix tiene como protagonista a Luis Tosar, un empresario que se ve sometido a un chantaje que puede costar vidas. Este thriller en formato de miniserie tiene todo lo necesario para triunfar: una historia adictiva, un reparto de lujo y un misterio que resolver.

Fotos | Gangs of London

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios