Publicidad

11 series de capítulos cortos para ver cuando solo tienes media hora libre (y dónde encontrarlas)

11 series de capítulos cortos para ver cuando solo tienes media hora libre (y dónde encontrarlas)
Sin comentarios

Comienza la rutina y el verano queda ya casi olvidado en un rincón de nuestro cerebro. Cada día que pasa estamos más y más liados y el tiempo para ver series o disfrutar de películas se agota de una manera casi inexorable.

Hay días en que no te da tiempo a nada, por eso hemos seleccionado once comedias con capítulos que duran media hora (como mucho), para que disfrutes de treinta minutos de relax cargados de diversión.

Cobra Kai

Cobra Kai

Lleva ya varias semanas en el top ten de series más vistas en Netflix España y no es de extrañar. Ideal para nostálgicos (tiene decenas de guiños a The Karate Kid) y perfecta para cualquiera que busque reírse de forma genuina sin dejar de lado un poco de drama. La secuela centrada en Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka), es absolutamente soberbia según los expertos y es una de las mejores compras que ha hecho Netflix para su plataforma en los últimos años.

Puedes verla en Netflix

Lo que hacemos en las sombras

Lo Que Hacemos En Las Sombras

La serie de vampiros de HBO, inspirada en el cortometraje vampírico en clave mockumentary de Taika Waititi y Jemaine Clement, se ha convertido con solo dos temporadas en una de las mejores comedias de los últimos tiempos. La vida de unos vampiros en la ciudad de Nueva York es según nuestros expertos de Espinof, sencillamente brillante.

Puedes verla en HBO

Schitt's Creek

Schitt S Creek

Después de hacerse con los siete Emmys posibles a los que optaba, no podíamos dejar fuera la comedia del momento. Una familia de millonarios arruinada que tiene que vivir en un pueblo que el padre de la familia compró a su hijo como una broma es el punto de partida de esta historia.

Puedes verla en Movistar+

Upload

Es una de esas series ideales para ver cuando no sabes qué ver. En un futuro dominado por la tecnología en la que el cielo puede esperar nos encontramos al protagonista, interpretado por Robbie Amell, que decide descargar su conciencia en un paraíso digital después de morir. Es ciencia ficción, romanticismo y comedia a partes iguales.

Puedes verla en Amazon Prime Video

Space Force

Steve Carell nos apasionaba con The Office y esta vez vuelve a la carga como jefe en la nueva creación de Greg Daniels. Interpreta al General Mark Naird, el hombre al frente de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos donde comparte protagonismo con el científico jefe de esta nueva unidad militar, personaje interpretado por John Malkovich.

Puedes verla en Netflix

Bendita paciencia

Bendita Paciencia B 5e53d21873baa

Ser padres no siempre es fácil y esta serie refleja de una forma maravillosa ese contrapunto que a veces existe entre amar a tus hijos y querer deshacerte de ellos al menos por un par de horas. Martin Freeman recoge sus experiencias como padre en esta divertida comedia familiar perfecta para media hora de diversión.

Puedes verla en HBO

Yo nunca

Han confirmado su segunda temporada (¡bien!) y entra dentro de ese género al que Netflix le ha cogido tanto cariño: las series adolescentes. Es fresca y dinámica y refleja el camino a la madurez de una forma muy divertida.

Puedes verla en Netflix

Rick y Morty

Rick Y Morty

No creas ni por un momento que las series de dibujos animados no pueden ser series absolutamente geniales. Rick y Morty es uno de los adult swim más conocidos de los últimos años y ha vuelto a llevarse el Emmy a Mejor serie de animación. Las locas aventuras de un científico loco y su nieto son una maravillosa opción si tienes poco tiempo y quieres reirte mucho.

Puedes verla en HBO

Por H o por B

Las series protagonizadas por mujeres son algo que cada vez está más de moda, y esta serie española de HBO nacida del cortometraje Pipas es un claro ejemplo de esto. Dos jóvenes de Parla que terminan viviendo en el barrio más moderno de Madrid, Malasaña. Fresca y con un humor muy de calle.

Puedes verla en HBO

Mira lo que has hecho

Mira Lo Que Has Hecho

La serie creada y protagonizada por Berto Romero ha terminado con una genial tercera temporada y es tan hilarante como el propio cómico. Con una manera natural y divertida de contar las cosas, esta serie en la que Berto se interpreta a sí mismo es una ventana a la maternidad y la paternidad, sin perder el humor en ningún momento.

Puedes verla en Movistar+

Paquita Salas

Paquita Salas

Si hablamos de comedias cortas no podemos dejar fuera a la reina del management, Paquita Salas. No solo es divertida, sino que tiene un contrapunto dramático que su protagonista Brays Efe domina a la perfección. La historia de una representante de artistas algo anticuada que ha conseguido gracias a Netflix fama internacional.

Puedes verla en Netflix

Foto | Yo nunca (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios