Mimi Keene (Ruby en Sex Education) ha conseguido que el flequillo ladeado le quede mega bonito

Mimi Keene (Ruby en Sex Education) ha conseguido que el flequillo ladeado le quede mega bonito
Sin comentarios

Ruby es la diva de Sex Education y nos sentimos súper representada con ella. Especialmente en la última temporada, donde muestra su lado más humano y no vamos a contar más porque #spoiler. Pero ahora resulta que su actriz también nos representa, por las ganas que tenemos de meter tijera, hacernos flequillo y que nos quede así de bien.

Si eres tan adicta a la serie como nosotras, seguro que has notado que cada personaje tiene su lookazo icónico. Desde el rollito galáctico de Lily  hasta el pelazo setentero de Aimee, pasando por supuesto por esa melena #hairgoals que tiene la más popular del insti. Ahora con flequillo y créenos, es un plus. 

mimi keene ruby sex education flequillo
Foto de @naokoscintu.

La actriz tiene una melena larga, castaña y lisa que es una auténtica preciosidad y nos morimos por tocar sin parar. Pero en la realidad, Mimi Keene lleva flequillo recto desde hace meses para darle un toque diferente al de su alter ego. Hasta ahora, porque se ha cansado de cortárselo, se lo está dejando crecer y toca ladearlo. Y vaya suerte, porque está increíble. 

La artífice de este peinado es Naoko Sofia Patrizia Scintu, una de las peluqueras favoritas de las celebs que ha sabido encontrar la forma de hacer a Mimi Keene todavía más pibón. Ojo, que todavía nos cortamos flequillo de lado antes de que termine el año. 

Fotos | @mimikeene3, @naokoscintu.

Temas
Inicio