NYX Cosmetics lanza una colección de maquillaje en edición limitada de 'Sex Education' de lo más molona

NYX Cosmetics lanza una colección de maquillaje en edición limitada de 'Sex Education' de lo más molona
Sin comentarios

Ya queda menos para el 17 de septiembre, fecha en la que se estrena en Netflix la tercera temporada de 'Sex Education': ocho nuevos episodios cómo sus protagonistas ponen de nuevo patas arriba el instituto Moordale. Por ello, las marcas aprovechan para lanzar colecciones en edición limitada de la serie como la que vimos hace unos días de H&M y ahora le toca el turno al mundo beauty con una colección de maquillaje de NYX Cosmetics.

Nyx Cosmetics Sex Education 3

Así, nos proponen una colección de maquillaje para adolescentes  de cara a la vuelta a clase que han realizado en colaboración con la serie de Netflix, para crear looks de impacto muy a la altura de la serie.

Nyx Cosmetics Sex Education

No es una colección muy amplia pero que cuenta con todos los básicos que necesitamos. Así, todo comienza con una buena preparación de la piel antes de comenzar a maquillarla, concretamente con un primer o prebase de maquillaje (16,95 euros) que hace que el resultado sea más uniforme y más duradero hasta 6 horas por lo menos.

Nyx Cosmetics Sex Education 2

Pero es que además, esta colección apuesta por los colores potentes, nada de nudes ni tonos suaves, nos proponen alegrar la mirada con una nueva paleta de sombras cargada de color con un precio de 6,95 euros, seis tonos de lo más atrevidos.

Y todo ello sin olvidar un fijador de cejas (5,95 euros) con el que domar nuestras cejas, un lip gloss  (5,95 euros) o un fijador en spray de maquillaje (8,50 euros) para que esté intacto toda la jornada.

Sin duda, una colección cargada de buen rollo y que capta todo el espíritu de la serie de Netflix.

Fotos | NYX Cosmetics

Temas
Inicio