NYX Cosmetics lanza “Pride Collection”, una edición limitada de maquillaje cargada de color y buen rollo

NYX Cosmetics lanza “Pride Collection”, una edición limitada de maquillaje cargada de color y buen rollo
Sin comentarios

Con motivo de las celebraciones del mes del Orgullo LGTBIQ+ y en homenaje a la belleza de la autoexpresión, NYX Cosmetics ha decidido lanzar una de sus ya habituales colecciones de maquillaje en edición limitada, de esas que nos llaman especialmente la atención gracias a la explosión de color y buen rollo que transmiten.

Brand Owned Metal Play Pigment Palette 2

Como cada año, la marca del grupo L'Oréal apuesta por las piezas más vistosas y preciosas con las que conseguir looks cargados de expresividad y orgullo. Para ello, este 2021 tenemos la nueva Metal Play Palette, donde encontramos una paleta de ojos con una selección de seis nuevas sombras metalizadas, con una alta concentración de pigmento y dos acabados diferentes, cremoso y brillante, para convertir tu mirada en la protagonista de tu look y el foco del resto de miradas. Su precio es de 14,95 euros.

nyx cosmetics
nyx cosmetics

Lo que está claro es que las propuestas que nos deja NYX Cosmetics para poner en práctica esta paleta son de lo más explosivas.

Brand Owned Shape Loud

Pero la cosa no termina ahí, porque además encontramos los nuevos labiales Shine&Loud con un formato dúo, con doble aplicador, con el que podemos perfilar y rellenar los labios con colores preciosos. Así, nos encontramos con una fórmula cremosa y acabado mate que están disponible en cuatro combinaciones diferentes de colores ideales para cada tono de piel. Su precio es de 8,95 euros.

Nyxcosmetics

Y, en tercer lugar, tenemos que hablar también de los lápices Epic Wear Liner Sticks que nos traen en 24 tonos, con diferentes acabados que van desde el mate al metálico, con una duración máxima y un color intenso con un precio de 6,50 euros.

Sin duda, una colección escueta pero con lo imprescindible para brillar en cualquier situación.

Fotos | NYX Cosmetics

Temas
Inicio