Publicidad

El nuevo primer de Nyx promete potenciar tu máscara de pestañas favorita para conseguir unas pestañas impactantes

El nuevo primer de Nyx promete potenciar tu máscara de pestañas favorita para conseguir unas pestañas impactantes
Sin comentarios

Cuando hablamos de pestañas, todo nos parece poco, más largas, más rizadas más curvadas... siempre necesitamos más. Por eso, no nos cansamos de buscar esos productos y utensilios que nos hagan tener las pestañas más impactantes aún.

Pues justo, algo así es lo que nos promete el nuevo producto para pestañas de Nyx. Se trata de su nuevo primer, el Makeup On The Rise Lash Booster.

Concretamente este primer, ha sido creado para realzar y mejorar aún más el efecto de su famosa máscara de pestañas The Rise Volume Mascara, pero no dudamos de que nos podamos beneficiar de sus bondades si lo usamos con otras máscaras de pestañas.

Nyx Pmu Makeup Eye On The Rise Lash Booster Mascara Grey Otrlb01 000 0800897206673 Open

Promete potenciar la largura, aportar más volumen y en general que se vean unas pestañas más grandes. Además, este primer también actúa como un producto de tratamiento ya que contiene aceite de ricino que hidrata las pestañas y ayuda al crecimiento de las mismas. Algo que me encanta, ya que no me gusta tener esa sensación de pestañas demasiado rígidas.

pestañas

Por eso, es un producto que se puede utilizar tanto solo para resaltar las pestañas naturales, como para potenciar la máscara. Prácticamente, podríamos estar hablando de una máscara y no de un simple primer, ya que su color también es negro y el acabado que deja es muy similar. Su precio es de 11,95 euros.

On The Rise Primer Nyx

On The Rise Primer Nyx

Fotos | Nyx

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio