Lucía Rivera se pasa al flequillo más cool del momento y que adoran todas las francesas

Lucía Rivera se pasa al flequillo más cool del momento y que adoran todas las francesas
Sin comentarios

Los cambios de look nos encantan, siempre traen un aire fresco que muchas veces nuestra imagen necesita y en la gran mayoría de los casos, vernos mejor y renovadas nos beneficia mentalmente. Y uno de esos cambios que nos molan mucho son los flequillos, porque haberlos los hay de muchos tipos pero cuando hablamos del french bang es hablar del flequillo más cool del momento.

flequillo

Y justo este flequillo es por el que ha apostado Lucía Rivera, se trata de un flequillo desfilado rozando las cejas y más largo por los laterales con mechones que definen las facciones un montón, por eso los rostros redondos se ven genial con este estilo de flequillo, porque funciona como un hair contouring, definiendo los pómulos.

Dl U499687 130

Además este flequillo, es de los más versátiles y de los que mejor se integran, tanto con un recogido effortless como lo luce Lucía o con una melena con suaves ondas, por eso es uno de los favoritos de las francesas. El truco está en que no se vea demasiado perfecto, que tenga ese aire de despreocupación que le hace aún más atractivo.

 

En cualquier caso, Lucía para esta ocasión se ha decantado por un flequillo de quita y pon de la firma Extensionmania, con un resultado estupendo, y la mejor forma de tantear el terreno y saber si de verdad te sientes cómoda o no, con un tipo de flequillo.

Fotos |@luciariveraromero, Gtres

Temas
Inicio