Publicidad

La melena más cool de la temporada nos la propone Isabel Marant y te contamos cómo conseguirla
Belleza

La melena más cool de la temporada nos la propone Isabel Marant y te contamos cómo conseguirla

Isabel Marant ha sabido como pocas reflejar ese estilo francés que tanto gusta, despreocupado y chic, pero no solo en sus prendas sino también en el terreno beauty, en el que las modelos muestran siempre maquillajes muy naturales en tonos tierra y melenas frescas, relajadas y cuidadas.

En el último lookbook de la firma nos hemos enamorado de la melena de la modelo, ondas más flequillo que nos ha trasladado por completo a las melenas más fashion de los años 70.

El flequillo el protagonista

The Beauty Shop

El flequillo es largo, lo suficiente para que pase las cejas, despuntado y más largo por la zona de las sienes, entremezclándose así con las capas del resto de la melena.

Si esta temporada estás pensando en un cambio capilar, un flequillo de este tipo puede ser una opción perfecta. El flequillo es de esos cortes de pelo que rejuvenece muchísimo,  con él se consigue un rostro más aniñado, marca los pómulos y disimula líneas de expresión o una frente más ancha.

Las ondas

The Coat Closet

Las encargadas de aportar ese aire tan fresco y a la vez cuidado son las ondas. El tipo de onda escogida son las de estilo casual, largas y no demasiado marcadas pero lo suficiente para dar ese rollo tan chulo a la melena. Una de las claves es comenzar con la onda desde la altura de las sienes así el primer marcado aportará volumen en la altura del rostro y si las ondas se ven demasiado definidas puedes romperlas un poco pasando los dedos entre ellas.

Un estilo de melena que pusieron de moda actrices como Jane Birkin o Brigitte Bardot en los años setenta y que junto a su flequillo lograron que sus melenas se convirtiesen en iconos.


Así podemos conseguirla

BB Curl

Para que el cabello esté controlado el máximo tiempo posible y conseguir textura es de gran ayuda un producto específico. Nuestro resultado favorito es que parezca que no le hemos dedicado demasiado tiempo y que de manera natural nuestro cabello es así de estiloso. Este producto de Bumble and bumble se aplica antes de moldear el cabello y ayuda a que la onda esté más hidratada y marcada.Curl Pre/Re Style Precio 24,95 euros.


Prebase Bumble and bumble Curl Pre/Re Style

Prebase Bumble and bumble Curl Pre/Re Style

ghd

Una vez tenemos el cabello preparado y texturizado entonces es el momento de comenzar a realizar las ondas, en este caso queremos una onda grande y abierta, por lo que son perfectas unas tenacillas que tengan el tubo grande como las tenacillas Curve Soft Curl de ghd con la que se pueden crear rizos y ondas grandes gracias al tamaño de su tubo que es de 32mm. Precio 159 euros.


Tenacilla ghd curve soft curl ghd

Tenacilla ghd curve soft curl ghd

Biosilk

Para una fijación posterior tenemos este spray de Biosilk que está diseñado para fijar pero con un acabado flexible. Gracias a sus ingredientes  botánicos de seda para aporta aporta un extra de brillo. Spray Silk therapy finishing spray natural hold Biosilk Precio 10,00 euros.


Spray Silk therapy finishing spray natural hold Biosilk

Spray Silk therapy finishing spray natural hold Biosilk

Fotos | Isabel Marant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios