Publicidad

Siete looks de Olvia Palermo que son el ejemplo perfecto de cómo lucir horquillas en nuestro pelo
Belleza

Siete looks de Olvia Palermo que son el ejemplo perfecto de cómo lucir horquillas en nuestro pelo

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo es una gran fuente de inspiración a todos los niveles, tanto de moda como de belleza. Tanto en looks de maquillaje como en peinados, siempre ha demostrado que se atreve con todo y que no hay estilo que se le resista, por ello hemos querido fijarnos en cómo luce ella las horquillas.

Looks de fiesta

Esta semana, vimos a Olivia Palermo  en la alfombra roja de la Whitney Art Party donde lució un precioso look donde las horquillas joya fueron las protagonistas combinadas con un look wet con cabello suelto, algo que es bastante habitual.

olivia palermo

 

Pero es que también hemos podido ver otras ocasiones luciendo horquillas con diferentes tipos de recogidos. Bien colocando un buen número de ellas, de las más sencillas en una coleta baja cargada de ondas al agua.

 

O, porqué no, horquillas de fantasía en forma de estrellas, que serían ideales para cualquier evento, incluida, por ejemplo, una boda. Qué mejor idea que un moño bailarina bajo, con raya al medio y efecto mojado. 

 


Looks para el día 

Pero también podemos copiar los looks de Olivia para el día bien usando una única horquilla en un lateral o ir sumando varias con o sin patrón, creando diferentes resultados que nos han encantado. 

 

 

 

 

Foto | @oliviapalermo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios