María Pedraza sorprende con un corte de pelo bob de lo más ideal
Belleza

María Pedraza sorprende con un corte de pelo bob de lo más ideal

Apenas estamos a martes y María Pedraza ya nos ha sorprendido hasta en dos ocasiones cambiándose de look. Vamos, que visto lo visto, la semana promete mucho, veremos a ver dónde acaba la cosa. Lo que está claro es que las dos opciones que nos ha mostrado nos llaman la atención pero, hay que reconocer, que la del corte de pelo mucho más.

maría pedraza

Así, primero colgaba ayer en sus stories de Instagram esta imagen donde la actriz luce una melena mucho más rubia de lo habitual y que, sin duda, le queda genial (lo cual no es difícil). Sin embargo, como bien decimos, el mayor shock ha llegado cuando la hemos visto con un bob de lo más ideal.

 

Así, en sus redes sociales María Pedraza ha publicado estas imagen en la que la vemos con el pelo cortísimo (¿podrá ser una peluca? Pues podría...). Se trata de un corte de pelo bob recto, de esos que son pura tendencia y que le sienta a las mil maravillas. Vamos, que si no fuese real, podríamos animarla a que se lanzara a cortar su cabello porque, sin duda, está guapísima. 

Fotos | @mariapedraza_

Temas
Inicio