Jodie Comer rompe con su personaje en Killing Eve y se corta el pelo: así es su nuevo lob lleno de capas

Jodie Comer rompe con su personaje en Killing Eve y se corta el pelo: así es su nuevo lob lleno de capas
Sin comentarios

Desde que la descubrimos como Villanelle en Killing Eve, Jodie Comer se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo. No perdemos de vista las tendencias de moda y belleza que escoge, porque siempre se sube a lo más in de una manera impoluta y nos inspira para hacerlo. La prueba de ella es este corte de pelo que tantísimo se lleva en 2022.

La actriz de 28 años ha aprovechado que ahora se lanza la última temporada de Killing Eve para romper un poco con su alter ego. Para ello no hay mejor forma de cambiarse el pelo, palabra de Sophie Turner. En el caso de Jodie Comer ha sido a golpe de tijera, cambiando su melena larga y lisa por un corte lob.

jodie comer corte de pelo

Este cambio de look consiste en un corte de pelo a la altura de la clavícula, por debajo de los hombros como ya hace Khloé Kardashian. Además, Jodie Comer le ha añadido un montón de capas noventeras para lucir un cabello con mucha textura, volumen y movimiento.

jodie comer corte de pelo

El artífice de este cambio de look ha sido el peluquero de las estrellas Sam McKinight, que ha sabido encontrar la tendencia capilar en cortes de pelo que mejor encaja con el cabello fino de la actriz. Un look beauty que vamos a ver mucho este 2022 y que ella misma lo refrescante y rejuvenecedor que queda.

Fotos | @jodiemcomer, @sammcknight1.

Temas
Inicio