Aimee Lou Wood, Jodie Comer y Nicola Coughlan son las reinas indiscutibles de la red carpet de los BAFTA 2021

Aimee Lou Wood, Jodie Comer y Nicola Coughlan son las reinas indiscutibles de la red carpet de los BAFTA 2021
Sin comentarios

Ayer por la noche se celebraron los premios BAFTA 2021 en Londres. Y su alfombra roja tuvo tres estrellas indiscutibles, con permiso del resto de invitadas. Hablamos de Jodie Comer, de Aimee Lou Wood y de Nicole Coughlan, que acapararon todos los flashes y miradas en la entrada del evento y al recoger sus premios sobre el escenario.

Aimee Lou Wood de Miu Miu

bafta 2021 aimee lou wood

La actriz de Sex Education deslumbró con un estilismo que parece sacado de los años 50's. Un vestido repleto de flores rosas de Miu Miu con ese cuello bobo enorme que tan de tendencia está esta temporada. Las mangas abullonadas, el largo y el corte ceñido a la cintura la convirtieron en una de las más bellas de la noche. Especialmente al acompañar este look tan retro con un peinado igual de vintage.

Nicola Coughlan de Valentino

bafta 2021 nicola Coughlan

La actriz de Los Bridgerton ya se ha convertido en todo un referente de estilo sobre las alfombras rojas, especialmente con esos maquillajes de fantasía de los que siempre presume. Esta vez no ha sido menos, con un diseño repleto de volumen de Valentino que combina a la perfección con su tono de piel, su rubio platino y con esa sombra de ojos que ha vuelto a acaparar miradas y envidias de todas las amantes de la belleza.

Jodie Comer de Gabriela Hearst

bafta 2021 jodie comer

Terminamos con Jodie Comer, la actriz de Killing Eve que desde el comienzo de la serie enamoró con sus estilismos dentro y fuera de la pantalla. Esta it girl en expansión ha apostado por un estilismo más sobrio con ese look de pantalón y top negro satinado de Gabriela Jerez. Podría haber resultado demasiado aburrido, pero con esas ondas desenfadadas, el maquillaje natural y esa gargantilla se ha convertido en una de las más sofisticadas de esta red carpet londinense.

Fotos | Gtres, @jodiemcomer, @emmalanestylist.

Temas
Inicio