Publicidad

'Killing Eve' ha vuelto y con ella el maravilloso vestuario de la asesina mejor vestida de HBO
Series de televisión

'Killing Eve' ha vuelto y con ella el maravilloso vestuario de la asesina mejor vestida de HBO

Para muchos, la fecha de hoy estaba marcada en el calendario porque por fin se ha estrenado la nueva temporada de Killing Eve. La serie protagonizada por Jodie Comer como Villanelle y Sandra Oh como Eve estrena la tercera parte en HBO con un capítulo que se puede ver desde ya y que la plataforma irá emitiendo semana a semana.

Killing Eve es una de las series con más estilo de la televisión y así es su vestuario, responsabilidad de la figurinista Charlotte Lucas y de la estilista Sam Perry, que sustituye a Phoebe de Gaye y a Charlotte Mitchell.

Killing Eve 4 Tercera Temporada. Fiona Shaw

Charlotte Lucas, responsable del vestuario de series como The Spanish Princess o La Princesa Blanca o de películas como Belle, es de nuevo la encargada de los outfits de la serie. Esta temporada con Sam Perry al frente, veremos estilismos más vanguardistas y extravagantes, fieles a su estilo. 

Temporada 3: El vestuario de Villanelle

Killing Eve 3 Tercera temporada.

El vestuario de Villanelle es un personaje más de la trama con looks tan caros y exquisitos como estilosos y llamativos. Su personaje se expresa a través de sus prendas.

Estilismos firmados por marcas de lujo como Chloé, Saint Laurent, Isabel Marant, Alexander McQueen, JW Anderson, Erdem, Miu Miu o Burberry, trajes de Dries Van Noteno y de Alberta Ferretti, bombers de Phillip Lim y camisas de Stella McCartney. También vestidos como el de flores de la imagen de The Vampire's Wife, un de las firmas preferidas de la Kate Middleton. No hay marca que se le resista. Diseños que se combinan con otras fabulosas prendas vintage.

Killing Eve Vestuario 1 Segunda Temporada

Un repertorio estilístico que obsesiona a la protagonista. Para ella la imagen es esencial y por eso luce impecable en todo momento con prendas muy femeninas y de tendencia que se combinan con las de estilo masculino o clásicas, pero siempre muy metódicas y pensadas para cada escena.

En esta imagen vemos a la asesina de compras con el icónico trench de Burberry en color berenjena claro y zapatos negros tipo zueco de Balenciaga.

Eve Primera Temporada

El traje de chaqueta es el dos piezas preferido de la actriz. En concreto este de Dries Van Noten es su favorito, un modelo de estampado retro en rojo y negro. En esta nueva temporada seguiremos viendo looks tan femeninos como masculinos que tanto le gustan a ella y a las responsables de vestuario como estos dos looks con un sastre en negro o el traje de print abstracto de estilo setentero.

Kiiling Eve Tercera Temporada

Un traje azul noche con chaqueta de hombreras marcadas y botas doradas o un esmoquin con chaqueta de pingüino combinado con un body de tul transparente, pantalones culotte y sandalias negras.

Tercera Temporada Tercera Temporada
Killing Eve Tercera Temporada
Killing Eve 2 Tercera Temporada

Otro de sus estilismos más ideales es este vestido boho azul cielo con detalles bordados en blanco. Un diseño de inspiración romántica firmado por Burberry.

Killing Eve Vestuario 2

Y no nos podemos olvidar de este vestido de tul firmado por Molly Goddard, uno de los más destacados y bonitos de la primera temporada. Podríamos decir que se ha convertido en el vestido icónico de la serie, combinado con botas de Balenciaga.

Killing Eve Primera temporada

Inolvidable y esta temporada queremos una creación así. Por eso H&M acaba de lanzar un diseño muy similar para las futuras mamás cuyo precio es de 9,99 euros.

H M H&M


No todo van a ser súper estilismos, esta temporada también la veremos disfrazada de payaso.

El Vestuario De Villanelle Tercera temporada

Temporada 3: el vestuario de Eve

Killing Eve 2 Tercera Temporada

El vestuario de la agente británica del MI6 Eve Polastri, papel interpretado por Sandra Oh, es totalmente opuesto. Y la tercera temporada sigue con un armario cargado de básicos. Eve luce un look casual y cómodo con prendas sencillas: jeans, camisetas de algodón, jerséis y cazadoras. Outfits aburridos y que parecen de saldo.

El Vestuario De Eve
El Vestuario De Eve 2

Fotos | HBO, @killingeve, @villanellejodie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios