Publicidad

Nicola Coughan es la nueva chica de moda a seguir y no solo por ser Penelope en 'Los Bridgerton': su estilo personal es todo un flechazo

Nicola Coughan es la nueva chica de moda a seguir y no solo por ser Penelope en 'Los Bridgerton': su estilo personal es todo un flechazo
1 comentario

El nombre de Nicola Coughlan cada vez suena con más fuerza en el mundo de la moda, y no nos ha de extrañar. La actriz irlandesa que nos conquistó en su papel de Clare Devlin en Derry Girls ha visto como su fama se expandía por todo el mundo tras su participación en Los Bridgerton, el éxito más reciente de Netflix. Interpretando a Penélope Featherington, su estilo en la vida real -así como sus últimos looks en la alfombra roja- han hecho que su cuenta de Instagram reúna a más de un millón de seguidores. Atrevido y original, su estilo personal podría inspirarte en el futuro.

Nacida en Galway (Irlanda) hace 34 años, Nicola ha demostrado tener un estilo atrevido, divertido y original. Lejos de centrarse tan solo en una estética en concreto, la protagonista de Los Bridgerton adapta las tendencias del momento a su estilo personal, creando así looks repletos de fantasía. Adora los volúmenes y los diseños diferentes, y es de las que además añade un toque rompedor gracias al maquillaje.

Un estilo que se atreve con todo

Como ya hemos comentado, Nicola no le teme a nada ni a nadie, haciendo que las prendas más llamativas formen parte de su día a día. Un ejemplo lo tenemos con este vestido tipo camisa con imágenes de sagrados corazones bordados en la tela. Las mangas acampanadas, su gran lazo en el pelo o su maquillaje rojo a conjunto elevan al máximo el resultado final.

 

Lo mismo sucede con este diseño de lamé dorado: imposible que pase desapercibido.

 

Amante de las prendas con volumen

Amante de los volúmenes exagerados, los volantes así como las mangas abullonadas son su mejor arma. Podríamos decir que el menos es más no forma parte de su filosofía (y eso no es malo), en ocasiones los excesos molan y ella nos lo demuestra con estilo.

 

 

 

 

 

 

Los total look de color negro pueden ser modernos y rompedores

Sabemos que el color negro es sinónimo de elegancia extrema, pero también podemos asegurar que esta tonalidad puede ser rompedora. Ella sabe cómo marcar la diferencia con esta clase de total looks, y lo hace apostando por diseños diferentes donde los complementos a todo color hacen acto de presencia.

 

 

 

 

 

Maquillajes que son pura fantasía

El maquillaje puede tomar el control de la situación. Al igual que Lucy Boynton, Nicola se atreve con propuestas repletas de fantasía donde los ojos son los protagonistas absolutos gracias a colores metalizados y pequeños destellos de luz en forma de cristales.

 

Divertido y original, el estilo de la irlandesa nos ha cautivado por su frescura.

Fotos | Instagram @nicolacoughlan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio