Publicidad

María Pedraza seduce a todos en el desfile de Balmain con su nueva melena rubia y una actitud de una auténtica estrella

María Pedraza seduce a todos en el desfile de Balmain con su nueva melena rubia y una actitud de una auténtica estrella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de París nos está dando momentos únicos y looks para la historia, pero también apariciones nuevas que no esperábamos. María Pedraza ha acudido al desfile de Balmain, uno de los más concurridos, junto con el modelo y actor Jon Kortajarena. Estaba previsto que fuera uno de los desfiles más mediáticos por la presencia de Kylie Jenner, que finalmente no ha podido asistir porque se encuentra ingresada.

Aun así, la madre de las Kardashian, Kris Jenner, no ha dudado en sustituir a su hija en un evento tan importante para ellas. La pequeña de la familia presentaba una linea de maquillaje en colaboración con Balmain.

Dl U440268 006

La española María Pedraza no atesora la legión de fans que Kylie Jenner, pero lo cierto es que su popularidad por sus personajes en series de Netflix cada día va a más. Para asistir al desfile de Balmain ha elegido, como no podía ser de otra manera, un total look de la firma compuesto por un top con cuello halter, botones en el lateral y una especie de encerado muy favorecedor y un conjunto de falda y chaqueta de tweed con lunares metalizados. Un conjunto bastante bonito que ha defendido a las mil maravillas.

La actitud es algo muy importante y, desde luego, María Pedraza se cree su papel de estrella y lo transmite. Como complementos ha elegido una sandalias de tira negra muy sencillas, pero con un tacón de PVC de lo más original.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir