Publicidad

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva campaña de Women'secret

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva campaña de Women'secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Blanca Romero y Lucía Rivera son las protagonistas de la nueva campaña de Women'secret. Una imágenes divertidas y cargadas de complicidad que nos transportan a la playa y nos hacen soñar con las vacaciones.

La marca ha creado una colección cápsula especial para este momento tan peculiar, ya que su objetivo es vivir un verano único al lado de nuestros seres queridos, y qué mejor manera de reflejarlo con estas fotografías de madre e hija, que por cierto, son como dos gotas de agua.

Women Secret Blanca Romero Y Lucia Rivera Foto Laia Benavides 2

La colección estará compuesta de varios bañadores y bikinis en los colores y tejidos de moda, pero hasta finales de junio no podremos conocer los trajes de baño al completo, ya que se lanzarán a finales del mes de junio. Modelos con un toque brillante en degradé y en tonos veraniegos como el coral.

Women Secret Blanca Romero Y Lucia Rivera Foto Laia Benavides 3

Blanca y Lucía han trabajado juntas en varias ocasiones, incluso las hemos visto desfilar juntas para Pronovias. Ahora, una vez más nos muestran su complicidad delante de las cámaras como embajadoras del verano 2020 de Women'secret.

Fotos | Women'secret

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios