Compartir
Publicidad
Desfile de Pronovias 2019: los vestidos de novia tan románticos como sensuales con los que vas a querer casarte una y otra vez
Novias

Desfile de Pronovias 2019: los vestidos de novia tan románticos como sensuales con los que vas a querer casarte una y otra vez

Publicidad
Publicidad

Pronovias lo ha vuelto a conseguir. La firma nos ha emocionado con un desfile impresionante. La firma ha inaugurado la Barcelona Bridal Week (siempre clausuraba) con ‘In Bloom’ un imponente desfile donde hemos podido ver las nuevas colecciones Atelier Pronovias 2019 realizadas por el director creativo Hervé Moreau. Una espectacular muestra celebrada en el Pabellón Italiano de Montjuïc, con más de 1500 invitados y un casting de excepción, donde ha destacado la presencia de Blanca Romero y Lucía Rivera, juntas por primera vez sobre una pasarela.

Casting

Pronovias Fashion Show Blanca Romero Y Lucia Rivera

Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi han formado el fabuloso casting encargado de mostrarnos las últimas tendencias de la firma., junto con las ya citadas Blanca Romero y su hija Lucía Rivera.

Puesta en escena

Pronovias 67

La pasarela ha contado con una espectacular puesta en escena llena de flores, bajo el concepto creativo “In Bloom” inspirado en el florecer de todos los grandes momentos que invitan a las novias a soñar en su gran día. El nombre del desfile invita a sumergirse y perderse en un jardín de ensueño, 900m2 de superficie inundada de flores y vegetación natural han invadido una pasarela asombrosa. Un recorrido de más de 150 metros que atraviesan elementos arquitectónicos creados especialmente para este desfile único. Un imponente telón de fondo responsabilidad de Studio Cortés, encargado del diseño de la escenografía y de la dirección del desfile.

Pronovias Fashion Show Romee Strijd

Cada uno de los vestidos de Alta Costura de esta maravillosa colección hecha a mano, lleva el alma de su diseñador. Modelos realizados en tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección y como gran novedad, se introduce el delicado crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur.

Pronovias Fashion Show Romee Strijd

Creaciones de lujo donde cobran especial protagonismo incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado, el tul y las plumas, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Se reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina y la silueta A. Los modelos, con toques de inspiración medieval, encuentran su máxima representación en las mangas que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo.

Pronovias Fashion Show Grace Guozhi

Los nuevos diseños buscan la magia del movimiento a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas, para convertir los vestidos en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de cada uno de los vestidos.

Vestidos convertibles

La marca vuelve a apostar por los sorprendentes vestidos transformables con las mangas, manguitos y canesús extraíbles, perfectos para las novias que quieran lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

Estilo boho

El estilo boho es una de las próximas tendencias que viene pegando fuerte, diseños de línea principalmente evasé, más desestructurados y desenfadados, realizados en tejidos ligeros como la gasa, el guipur, el plumeti o el encaje, que aportan una gran fluidez y movimiento. Son las propuestas más juveniles.

Escotes sensuales

Pronovias Fashion Show Cindy Bruna

Destacan los escotes pronunciados en la espalda realizadas con delicados detalles, volantes de inspiración vintage y transparencias. Las sensuales espaldas al aire, de encaje, de efecto tatoo, transparentes o con bordados en tul cristal , comparten protagonismo con escotes en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

Los vestidos de novia más románticos

Pronovias Fashion Show Sarah Fraser 1

Las flores y los detalles más bohemios acaban de perfilar una colección inspirada en la primavera, el verano y las bodas en la playa, modelos que representa a una mujer sencilla, elegante y chic.

Pronovias Fashion Show Final

Los vestidos más románticos tienen mucho volumen y cortes de princesa, realizados en tul y encaje, los tejidos que consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa. Propuestas que se completan con toques de fantasía: detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando la piel creando un discreto efecto tatuaje, que sigue marcando tendencia.

Y los más clásicos

Pronovias Fashion Show Blanca Padilla

Para las novias más clásicas y tradicionales la marca propone vestidos de encaje, mikado, organza y jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas. Piezas con cuerpos de encaje, detalles de perlas y manga larga con transparencias, se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, en pico o barco.

Looks minimalistas

Pronovias Fashion Show Cindy Bruna

Vestidos minimalistas de corte sirena que perfilan la silueta de la mujer. Una colección que rinde homenaje a las novias más sexys y atrevidas, donde el crepé es el tejido más representativo por su elegante caída, creando líneas simples y adaptándose a las formas. Destacan también los vestidos cortos y sencillos, ideales para aquellas novias que prefieran un diseño más casual.

En Trendencias | Irina Shayk protagonista del 'front row' de Pronovias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos