Publicidad

Blanca Romero y Lucía Rivera vuelven a posar juntas, esta vez como embajadoras de Centros Único

Blanca Romero y Lucía Rivera vuelven a posar juntas, esta vez como embajadoras de Centros Único
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de desfilar juntas para Pronovias, protagonizar una campaña con la firma Polo Ralph Lauren con motivo del día de la madre y haber sido imagen de la firma de joyas Style Aristos, madre e hija vuelven a ponerse juntas delante de la cámara. En esta ocasión, estrenándose como embajadoras de Centro Único.

Está claro que el dúo de modelos funciona muy bien y con estas nuevas imágenes para los centros de belleza vuelven a demostrarlo con creces. Las gallegas están estupendas en las instantáneas. El tono natural de la campaña saca a relucir su belleza en estado puro. Ambas vestidas con una camisa blanca y culotte blanco, maquilladas de forma natural y con el pelo suelto.

Centrosunico Setp19 03

Para Centros Único que ellas sean las nuevas embajadoras este otoño tiene todo el sentido. Y es que con esta apuesta pretenden "evidenciar que el cuidado de la piel no es una cuestión de edad"

Tanto Blanca como Lucía se definen como apasionadas de la belleza y aseguran que están "ilusionadas con este proyecto y contentas de poner en manos del equipo experto y profesional de Centros Único el cuidado de su piel"

Centrosunico Setp19 02

Blanca ha declarado que la depilación láser fue como un regalo para ella ya que le hizo mucho más fácil la vida, sobre todo teniendo en cuenta su profesión. "Tienes que estar siempre lista, con una piel bonita, sin heridas, muy hidratada; para mí, es sin duda una de las mejores inversiones que cualquier mujer puede hacer".

Centrosunico Setp19 01

Por su parte, Lucía, tiene claro que mimar su piel es algo necesario y confiesa que a veces le gusta darse pequeños caprichos. Ahora ha comenzado sus primeros tratamientos de belleza en Centros Único "para lucir una piel hidratada, jugosa y con brillo".

Fotos | Centros Único

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir