Publicidad

Así es el precioso bikini de flores con aros que no paramos de ver una y otra vez en Instagram

Así es el precioso bikini de flores con aros que no paramos de ver una y otra vez en Instagram
Sin comentarios

La moda de baño se convierte en verano en la mejor forma de lucir las tendencias del momento. Desde el estampado de leopardo y los diseños con aberturas hasta los prints florales más románticos. Este es el caso del último bikini en volverse viral en Instagram, que lo tiene todo para hacer de nuestro look playero es más delicado de todos.

 

Este verano 2020 se nota que pillamos la playa con más ganas que nunca después del confinamiento. Porque nunca antes habíamos tenido tantísimas opciones de bañadores y bikinis así de bonitas. Pero está claro que entre todas ellas las chicas de moda tienen un flechazo con este bikini de dos piezas tan bonito. Y no es para menos, lo tiene todo para triunfar. 

 

El diseño en cuestión es una propuesta con aires vintage setenteros, con ese sujetador de aro sin relleno que realza el escote natural y esas braguitas de tiro alto tan favorecedoras a todos los tipos de cuerpo. El bikini viene con un ribeteado en las costuras y un tono nude que lo hacen muy similar a la lencería más primaveral, gracias a esas pequeñas florecitas rosas tan románticas.

 

El conjunto está firmado por Faithfull the Brand. Nosotras hemos caído tan prendadas de él como las instagrammers. Porque tiene un diseño de tendencia muy sutil, que sienta genial a la silueta y añade un aire retro a nuestro look. Y porque el tono nude potencia el bronceado al máximo.

Bikini De Aros Y Flores

Foto de portada |@collagevintage.

Fotos | @queenofjetlags, @christinamacpherson, @tobebright, Faithfull the brand.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios