El fin de semana llega cargado de novedades musicales con Bad Bunny, Billie Eilish, J.Balvin o Dua Lipa

El fin de semana llega cargado de novedades musicales con Bad Bunny, Billie Eilish, J.Balvin o Dua Lipa
Sin comentarios

El primer fin de semana de junio ya está aquí: los motores se van calentando para dar una bienvenida acaparadora a la época veraniega y los artistas lo saben. Por ello, aprovechan el día de hoy para presentar nuevos temas musicales con los que conquistar la industria y convertirse en los números 1 de la temporada. Entre ellos encontramos a Bad Bunny, Dua Lipa o Billie Eilish. 

J. Balvin, Maria Becerra - Qué más pues?

J. Balvin lo ha vuelto a hacer: enamorarnos con una canción perfecta para dar la bienvenida a la época veraniega. pero esta vez no lo hace solo, sino que se acompaña de Maria Becerra. Así (de bien) suena Qué más pues?

Bad Bunny - Yonaguni

Bad Bunny está de estreno. Ya sabemos que todo lo que presenta lo convierte en exitazo, es por eso que este Yonaguni promete ser uno de los temas favoritos de la temporada.

Dua Lipa - Love again

Hace tan solo 30 minutos que Dua Lipa ha hecho el estreno mundial de su última canción, Love again. Lo bueno se hace esperar y este single forma parte de su último trabajo Future Nostalgia (¡maravilloso!).

Najwa - Muñequita Linda

Najwa creó mucha expectación con el anuncio de su nuevo single, Muñequita Linda. Con un videoclip protagonizado por Ester Expósito, esta nueva canción promete no dejar indiferente a nadie

Billie Eilish - Lost Cause

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más queridas del panorama musical. Hace poco más de 24h que estrenó Lost Cause, convirtiéndose en tendencia y enamorando (un poco más) a sus fans.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio