Con Katy Perry, Olivia Rodrigo o Lola Índigo llega el fin de semana (largo para algunas comunidades autónomas)

Con Katy Perry, Olivia Rodrigo o Lola Índigo llega el fin de semana (largo para algunas comunidades autónomas)
Sin comentarios

Esta semana ha destacado -entre muchas cosas- por el lanzamiento de un nuevo single por parte de Rosalía (después de mostrar su nuevo coche personalizado en el interior), sin embargo no ha sido la única artista en presentar nuevo tema. Katy Perry, Andrés Calamaro, Olivia Rodrigo o Lola Índigo se cuelan en nuestra lista musical para endulzarnos el fin de semana -para muchos de puente-. 

Bella Poarch - Build a B*tch

TikTok es una plataforma maravillosa para que los jóvenes de hoy descubran nuevos artistas. Esta última semana Bella Poarch se ha viralizado con Build a B*tch, una canción que promete seguir acumulando visitas en Youtube y vídeos (o bailes) en TikTok.

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz - Flaca

No sabemos quién dijo que segundas partes jamás fueron buenas, sin embargo, hay excepciones que marcan la gran diferencia. La semana pasada Andrés Calamaro decidió invitar a Alejandro Sanz para reversionar su éxito más mítico, Flaca.

Lola Índigo - Spice Girls

Lola Índigo está creando mucho hype con su nuevo trabajo, La Niña. A la espera de su lanzamiento, la ex concursante de OT ha deleitado a sus fans con su nuevo single llamado Spice Girls.

Olivia Rodrigo - brutal

Olvídate de todo lo que habías escuchado de Olivia Rodrigo antes, pues su nuevo single brutal nada tiene que ver. Con un toque rock de lo más buenrollero, este nuevo trabajo llega con la pretensión de petarlo sin precedentes.

Katy Perry - Electric

En colaboración con Pokémon, Katy Perry sorprende a todos sus fans (que no son pocos) con su tema Electric. Un tema pop con toques eléctricos que nos seduce con su mensaje de perseguir nuestros sueños.

Fotos | Instagram @katyperry

Temas
Inicio