Rosalía acaba de sorprender a todos sus fans tras presentar una nueva colaboración con Oneohtrix Point Never

Rosalía acaba de sorprender a todos sus fans tras presentar una nueva colaboración con Oneohtrix Point Never
Sin comentarios

Hace poco menos de una hora que Rosalía ha incendiado las redes sociales al anunciar nuevo single. Bajo el nombre de Nothing's special, este single viene en forma de colaboración con Oneohtrix Point Never, un músico experimental estadounidense, compositor, y productor más conocido con el nombre de OPN.

Rosalia Cancion 01
Danieeeeel!!! Dios mío recuerdo que nos conocimos en navidades de 2018 y fue allí donde nos hicimos amigos y empezamos a hacer música juntos. Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te he admirado, la energía de tus canciones, la bravura y tu punto de vista en el mundo musical. Además, eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida (de verdad). No puedo esperar a crear más música a tu lado.
Rosalia Cancion 02

Con estas palabras, la cantante nos introduce a un tema que de bien seguro no dejará a nadie indiferente.

Rosalía y el detalle al más puro estilo Kylie Jenner: se ha personalizado el interior del coche con su nombre bordado

Si tienes la suerte de estar en LA y ves por sus calles un Ford Raptor de color negro mate con detalles rosas en el interior, mucho cuidado, podría ser el coche de Rosalía.

Rosalia Coche Rosa 03

La cantante ya forma parte del star system norte americano, y como buena amiga de Kylie Jenner que es, hay un detalle en el interior del coche que no ha pasado desapercibido: éste está customizado con su propio nombre. De este modo, los reposa cabezas rosas se acompañan del nombre de "La Rosalía" bordado.

Rosalia Coche Rosa 01

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio