Publicidad

La nueva manicura de Rosalía se inspira en el juego mexicano "La Lotería"

La nueva manicura de Rosalía se inspira en el juego mexicano "La Lotería"
Sin comentarios

La manicura de Rosalía causa tanta expectación como la de Kylie Jenner. Fanática de los diseños llamativos y las uñas XXL, hace pocas horas la cantante catalana ha causado sensación con su última y colorida propuesta. Inspirándose en uno de los juegos más míticos de México, La lotería, cada una de ellas es distinta a las otras. 

Creado por la artista mexicana Yvett G -ubicada en la ciudad de Los Ángeles-, este nail art muestra algunas de las cartas de La Lotería. La escalera, la luna, el sol o la bota, cada uña es diferente a la anterior (lo que añade originalidad al look final). 

Rosalia Manicura Loteria

La lotería es un juego de azar que consta de 54 cartas y un número indefinido de tarjetas llamadas "tablas" con 16 de dichas cartas escogidas aleatoriamente. Cada vez que se extraiga una carta, ésta se anuncia y los participantes deben marcar esa carta en sus tablas (sólo si la tienen). El ganador será el primero que forme en su tabla la alineación que se haya especificado al inicio del juego con las cartas marcadas y grite en señal de victoria, es decir, una especie de Bingo pero en vez de números, cartas.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio